{este soy yo}

Mi foto
San Salvador, San Salvador, El Salvador
En algún momento soy diseñador, en otros artista, en algún tiempo soy docente, a veces soy muchas cosas, y me gusta amar lo que hago. A veces sólo existo. Y otras soy yo. Miembro de: Helio Colectivo Creativo, JCI El Salvador, Red Vanguardia, Espacio Migrante, Moby Dick Teatro.

sábado, 19 de enero de 2008

{Video: dentro de mi piel}

Dentro de Mi piel:

Ok, al fín publico el video, es un poco grande y largo, pero creo que vale la pena verlo, esta entrada es una continuación del otro post :

http://sd2hp.blogspot.com/search/label/dentro%20de%20mi%20piel

Dentro de la Selección Oficial del Festival Icaro (Guatemala, 2007) ,
y Nominado en el Festival de Video Jóven la 240 (Costa Rica, 2008)

Actor: Luis Miguel Vásquez
Edición, ilustración, animación y practicamente todo: yo (jaja)
Iluminación y ayudita en general: Eduardo Quijano

Comentarios Bienvenidos-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

le tengo mucha fe a este video, al actor y, por supuesto, al creador... muchos exitos y la mejor de las suertes en Costa Rica!

Anónimo dijo...

Costa Rica alla vamos!! De verdad que es maravilloso el video, hacemos buen equipo Sarbelito, ya ve! Sigame usando! jajajaja Ud es maravilloso y yo maravilloso obviamente el producto sera doblemente maravilloso! Yay! Nominados en Guate y ahora en Costa Rica!!

Anónimo dijo...

Acabo de ver el video, me parece fabuloso, sobre todo por el hecho que hoy en día es cuando más conciencia hay que tener acerca de algo tan grave como es el SIDA, muchísimas felicidades a todos, y pues LET'S GO EL SALVADOR!!=D mis más sinceras felicitaciones y adelante