{este soy yo}

Mi foto
San Salvador, San Salvador, El Salvador
En algún momento soy diseñador, en otros artista, en algún tiempo soy docente, a veces soy muchas cosas, y me gusta amar lo que hago. A veces sólo existo. Y otras soy yo. Miembro de: Helio Colectivo Creativo, JCI El Salvador, Red Vanguardia, Espacio Migrante, Moby Dick Teatro.

lunes, 16 de febrero de 2009

{un día}



un día.
un día es suficiente para extrañarte.
para desesperarme
para asfixiarme,
sólo un día sin vos
y estoy deshidratado.

Espero con ansias
que mañana
sea el otro día.
para que esté con vos.

martes, 10 de febrero de 2009

{5 letras}


Aprendemos su pronunciación, a usarlas, a deletrarlas, las juntamos para hacer palabras, las vemos muchas veces en todos lados, todos los días, las pensamos y las soñamos.

Pero cuando están unidas, a veces dan miedo, a veces te hacen sentir extraño, extraterrestre y diferente, a veces te sentís como la película de la que siempre quisiste ser el protagonista.
Admito que sigo teniendo este miedo interno inexpresado externamente que me hace sudar pero me hace sentir un poco más vivo que de costumbre.

Admito que quisiera unirlas más a menudo, mencionarlas con frecuencia, gritarlas en un lugar público, cortarlas de los periódicos y pegarlas en un papel, diseñarlas con arte matérico, quisiera a veces escribirlas en tu frente, crearlas con besos y formarlas con las nubes.
Quisiera a veces simplemente dejar que mi corazón se encargue de expresarlas y las transmita cuando te abrace para que salten a tu corazón.

Quisiera también, poder lograr que cuando me vieras te dieras cuenta que están ahí, escritas para vos.

Esta vez cuando pasan por mi garganta, y salen de mi boca se llevan pedazos de mi ser, que con el viento lentamente llegan a tus oídos y se esconden en tu corazón formando una tela acogedora que se va tejiendo lentamente como pasan los días.

y este día, me dí cuenta que espero que sean muchos días... si es posible incontables... para poder darte esta combinación de letras de todas las formas existentes y las que no también...

5 letras.

te amo.