Ya 12 días desde la ultima vez que actualice el blog, muchos sentimientos han pasado por mi, y multiplicados por 10 serian la cantidad de pensamientos.
así que creo que esta será la entrada 1 de las seis que llevan por nombre "esperanzadamente desesperanzado" y practica mente reunen diferentes ideas y "cosas" de las cuales nunca me queda tiempo para escribir o que se quedan perdidas en alguna parte de mi ser.
Podemos decir que es una especie de catarsis.
Roberto: yo, iba de regreso a San Salvador, venía de una presentación de teatro para la caravana de teatro con Moby Dick, cuando recibí una llamada que decía que te habías ido... para siempre.
Nunca imagine que vos... ya no estuvieras acá, y a pesar que han pasado varios meses a veces no logro entender como pueden pasar las cosas, el año pasado fue una época en la que me sentía super solo en Sykes, y siempre lograbas sentarte a la par mía, hablabamos de todo y de nada... y hasta bailabas la música que llevaba jaja, muchas veces eramos los dos en contra de todo el mundo en sykes, y solíamos reír mucho... y la verdad, no había nadie más que vos, nadie. Te cambiaste de cuenta y ya no te vi, nunca pude pedirte los sueters que te presté, ni la chumpa... Era gracioso que siempre yo iba preparado en los días que tenías frío.
Espero que estés en algún lado mejor, se te extraña mucho, pero Dios... te ha llevado... y así será con todos nosotros.
Sólo una vez he regresado a la puerta del Diablo, desde que fui con vos para tu sesión de fotos,
y miraba las montañas pensando, que vos estabas ahí, tu espíritu...
te quiero.
Oscar: ¿por qué dejamos de llevarnos? ¿qué habrá pasado? cuando Mauricio se fue a Puerto Rico, pasábamos casi que toda la tarde haciendo nada, hablando, o lo que fuera.. fueron varios días que te tomé un montonazo de cariño... en mi graduación vos fuiste uno de los que estuvieron ahí, y para celebrar fuimos a la pizza de la zona, ya no cabíamos en el carro así que me hiciste barra para ir en el baúl... yo no dejaba de reírme.. y vos igual...
en esa época los amigos eran lo más importante de mi vida, y trataba de protegerte y hacerte sentir bien con el mundo... eran las épocas en que solía abrazar y nunca soltar... porque creía firmemente que podía hacer que mi corazón de una forma al abrazar podría salir al de la otra persona para que sintiera que no está sola, pero hoy, ya no estás acá. No sé que fue de tu vida en estos 6 años, y cuando te veía siempre me preguntaba... ¿por qué no te saludo?.
Y aquellos momentos cuando llegaba pasadas las 7pm a la casa, luego del colegio, y me iba directo a la casa de Vanessa, ahí abajito a hablar... cuando luego venías caminando hacia arriba, con esa sonrisa de oreja a oreja. La verdad, no podría estar más agradecido a Dios, porque sé que a pesar que mucha gente que amé se va de mi vida, al menos lograron entrar profundamente en mi corazón... e hicieron mis días felices y sentirme como si no estuviera solo.
Tantas cosas que cambian con el paso del tiempo, ahora... dudo mucho si confiar... en los demás, tengo mucho miedo de hacerlo... y a veces me digo,
-sarbe, vos debes ser quien querés ser... y lo que sos. no lo dudes.
pero al mismo tiempo me retengo.
Al menos no dude de confiar en ustedes dos, y por el momento que duró... estoy agradecido.
Sé que hay dos estrellas en el cielo cada una con su nombre.