Ok, ya hace un buen tiempo que no me he dedicado a escribir, así que tomaré este poco tiempo que tengo de la madrugada para dejar un poco lo que he estado haciendo últimamente.
A ver, primero que nada hemos seguido con Teatro Tóxico y nuestro bebe: "Disección de Sueños" una pequeña obra que escribimos Andrea y yo, no es la gran producción literaria pero si creo que es algo de lo que nos sentimos bastante cómodos y felices ya que uno de los objetivos principales de nuestro grupo es hacer todo por nosotros mismos.
La verdad creo que estamos mentalmente preparados para toda crítica, estar dentro del mundo teatrero universitario y profesional me hace ver que de plano aquí CUESTA, ¡aún con los que se dedican a hacer teatro!. En lugar de abrir espacios y la crítica constructiva, la mayoría de las veces la envidia o el sentimiento de superioridad inunda a muchas personas.
Con Bessy y Andrea hablamos mucho de eso, y pues, los 3 sabemos que no actuamos super bien... no tenemos las mejores voces... pero la verdad, amamos todo esto, este proceso que estamos creando nosotros mismos, de auto-aprendizaje... Y me siento bastante satisfecho del camino que estamos recorriendo y sobre todo porque es totalmente nuestro. Cabe mencionar que he podido pasar una increíble cantidad de tiempo con mis mejores amigas lo que ha hecho crecer y fortalecer nuestra relación.
A veces peleamos y el stress nos ataca pero seguimos adelante. Hemos hecho muchos esfuerzos de horarios, de no descansar... y sobre todo de acabarnos nuestros super sueldos en la escenografía y el montaje en general.
En fin, estrenamos este 24 de abril en la Don Bosco celebrando el día del diseñador, luego en la tarde nos movemos a la Matías para nuestro "ensayo con público" y terminamos el 25 en MARTE en las charlas de Diseño preparadas por la Fundación Fernando Llort.
como parte de otras hierbas: pues estoy super feliz porque Dios me ha podido bendecir cada mes de este año y no podría estar más agradecido con él (si yo creo en Dios) y para el mes de mayo (mes de mi natalicio) tendré la exposición de mis piezas de sueños en el Teatro Luis Poma, es el mejor regalo que él me podría dar... y aunque para muchos no es nada... en realidad para mi es mucho... son piezas que he hecho con mucho amor y que cada una tiene un pedazo de mí.
Y bueno, entre las hierbas negativas, he decidido trabajar medio tiempo en Sykes, lo malo es: menos dinero y pues debo tratar de subsistir así. Y es que trabajar ahí 10 horas no me permite seguir desarrollándome y el estar restringido a no hacer nada... no es mi estilo.
Esta última semana de plano he pensado en muchas cosas y estoy en una llamada "crisis existencial", cuando voy el en bus... (que por cierto casi me asaltan un día de estos, pero mi actitud de "no entiendo" hizo que el ladrón se cansara de mí y se fuera y de veras no entendía si me estaba asaltando ja!) igual, me pregunto a mi mismo ¿por qué hago todo esto? y si alguna vez un par de cosas cambiarían... como... poder vivir de lo que de veras amo hacer... o poder ayudar a mis padres, si pudiera proteger a mi familia y pudiera mantenerla lo haría, pero muchas cosas de mis preguntas siempre terminan con un signo de dolar...
Creo que si alguien me preguntara que quisiera ser cuando sea más grande respondería: "feliz y haciendo lo que me gusta" para muchos feliz es sinónimo de tener mucho dinero, pero preferiría estar más o menos como ahorita jaja... pobre y con el dinero justo para lo que necesito pero haciendo lo que quiero y con las personas que amo.
En fin.. Dios sabe lo que hace... y espero un día encontrar y seguir la estrella que él tiene para mí.
Les dejo el afiche de Bessy en su papel de "Luz" y espero lleguen a vernos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario