{este soy yo}

Mi foto
San Salvador, San Salvador, El Salvador
En algún momento soy diseñador, en otros artista, en algún tiempo soy docente, a veces soy muchas cosas, y me gusta amar lo que hago. A veces sólo existo. Y otras soy yo. Miembro de: Helio Colectivo Creativo, JCI El Salvador, Red Vanguardia, Espacio Migrante, Moby Dick Teatro.

domingo, 9 de septiembre de 2007

{una semana más}


donde van las hojas luego de caer?
donde voy yo?
y aunque gane.... tiendo a perder...
donde estoy yo?
llama la oscuridad, suena la soledad
una mano, no puedo caer,
y siento, lo veo.... (este entremés)
el brillo fallece, mi palabra insípida
la lírica, la métrica, se escapa...
y algo rima....
sera estúpida?
busque en el bosque,
busque en el azul,
y encontré seres...
son vivos
(son humanos - soy yo el que no siente?)
al parecer, yo soy el extraño
callaron sus ojos,
cegaron su boca,
y saboree el asfalto...
(aun así di otro paso)
mis piernas no me responden
espero respuestas, o que se acomoden...
la imagen me indica
(mejor me arrastro)
de nuevo la voz... (la del cielo, eso espero)
muévete, vamos, no importa el paso lento,
ellos no lo ven..
no lo sienten...
sellaron su corazón
y siempre (mienten)
mi rastro.... el asfalto saboreo
una vez (lo dudo)
otra vez (lo diré)
y de nuevo un lo siento
ahora, yo si (avance)

2 comentarios:

Dado dijo...

"busque en el bosque,
busque en el azul,
y encontré seres...
son vivos"

Me gusto mucho esta parte.

Miguel Angel Servellón dijo...

Excelente reflexión.
Saludos