{este soy yo}

Mi foto
San Salvador, San Salvador, El Salvador
En algún momento soy diseñador, en otros artista, en algún tiempo soy docente, a veces soy muchas cosas, y me gusta amar lo que hago. A veces sólo existo. Y otras soy yo. Miembro de: Helio Colectivo Creativo, JCI El Salvador, Red Vanguardia, Espacio Migrante, Moby Dick Teatro.

domingo, 7 de octubre de 2007

{escalera a las estrellas}

Las estrellas, muchas personas no les ponen atención,
un brillo en el cielo,
creo que Dios las creo para detenernos un momento y
observarlas y sentirnos bendecidos,
en algún sueño alcanzare una estrella
y la conservare para brillar.
Técnica: arte matérico y plumillas metálicas.

2 comentarios:

Andrea dijo...

Hola!! Que buenos trabajos, me gustan un monton me encanta como le imprimis un sentimiento cada una de tus obras, tambien como logras mezclar la fantasia con lo real y como convertis cada pieza en un mundo magico del que todos logramos sentirnos parte.....
felicidades niño tenes un gran talento seguilo explotando, TQM
EXITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
F.Andrea

Anónimo dijo...

super cool!!!! sos tan creativo! me llega!