{este soy yo}

Mi foto
San Salvador, San Salvador, El Salvador
En algún momento soy diseñador, en otros artista, en algún tiempo soy docente, a veces soy muchas cosas, y me gusta amar lo que hago. A veces sólo existo. Y otras soy yo. Miembro de: Helio Colectivo Creativo, JCI El Salvador, Red Vanguardia, Espacio Migrante, Moby Dick Teatro.

viernes, 21 de diciembre de 2007

{Decepción - yo - ellos}

Ahora me vuelvo a preguntar ¿Por qué empecé un blog?, en general, no puedo decir que para expresarme, porque siempre escribo y siempre trato de crear piezas o cosas que me permitan sacar muchos sentimientos... ¿será que siento la necesidad de que los demás sientan lo que soy, lo que siento y veo?, igual supongo que la palabra "expresar" también indica que el mensaje va dirigido a alguien.

Pues acepto el hecho que no mucha gente lee totalmente lo que escribo, o ve lo que hago. Y supongo que no esta mal, aunque admito que si sería una fácil forma de saber lo que pienso...
Hoy, creo que estoy decepcionado, no de mí mismo (al menos no hoy), sino de aquellos que están cerca de mí.

Quieren saber de mí, lo que hago... y todo, este medio es una manera perfecta para hacerlo, ya que acorta la distancia y me presenta tal y como soy.
He tratado de acostumbrarme a que no me pongan atención, a que no asistan a mis presentaciones, a las exposiciones, he tratado de acostumbrarme a que borren mis correos, y que mucha gente prefiera abrir cadenas estúpidas y sin sentido y RESPONDERLAS, porque sino dentro de 5 minutos morirán o el amor de su vida nunca llegará... pero no leer ni una linea de lo que yo mando, que creo que tiene mucho más sentido que muchos de los correos que reciben.
He tratado de acostumbrarme a oír "estoy orgulloso(a) de vos, porque hacés tantas cosas y estás creciendo" pero en realidad no tienen ni una idea de lo que he hecho, no leen lo que escribo, no asisten a mis invitaciones, ni me apoyan... en ningún sentido.
He tratado de acostumbrarme a las constantes excusas de porque no pudieron llegar, ver, leer, corresponder o lo que sea que tenga que ver conmigo.
He tratado de acostumbrarme a dejar de oír: "feliz cumpleaños" y acostumbrarme a "perdón por decírtelo tarde" y no soplar las velas de un pastel... porque hey... ya no hay nadie a la par...
He tratado de acostumbrarme a comprar mi propio pastel y abrazarme a mí mismo.
He tratado de acostumbrarme a no esperar nada cuando he demostrado mis sentimientos,
He tratado de acostumbrarme a que todos me pidan favores de todo tipo... pero cuando yo necesite de ellos, casualmente no están, o no pueden.
He tratado de acostumbrarme a oír todo tipo de comentarios negativos de lo que soy.
y aún no puedo acostumbrarme a nada.
En realidad a veces me sorprende que personas que apenas me conocen sean lo que espero de las personas que confio y que considero especiales en mi vida..

Aún no puedo entender muchas cosas....
Que las personas que ame, no les interese en realidad lo que hago, pero aún así lo presumen con sus amigos...
Que mi padre, no me dirija la palabra, pero que todos sus amigos sepan que he ganado concursos, que he hecho mil y una cosas, aunque él no sabe en realidad nada.
Y por supuesto podría culparme a mí por ser tan... antifamiliar... ¿quién más podría tener la culpa de todas formas?
Y tuve la grandiosa idea de confiar y esperar un cambio de mis amigos de adolescencia... tratar de crear un proyecto nuevo... en realidad, si no los empujo (con mucha fuerza) ellos no moverían ni un dedo.
¿Comodidad? ¿Acostumbrados que Sarbe haga todo?
No tengo idea.
Otra vez, un fin de año que la pasaré con.... Nadie.
Con las estrellas, los cohetes, el humo y Toffy.
Al menos él parece muchas veces entenderme... mucho más que los humanos.
y sin tratar de ser un dramático, que es el sobrenombre mas escuchado de mi persona este último año, Lo pienso dos veces el entablar un proyecto con terceras personas, y sólo podría hacerlo con aquellos que definitivamente muestren un espíritu verdadero de trabajo.
Lo irónico es que nadie en realidad leerá totalmente esto, o al menos no las personas a quienes va dirigido. otra Buena razón para tener un blog.

3 comentarios:

Dado dijo...

:( ute cuenta conmigoh, ya lo sabe :( siempre lo apoyare...

Anónimo dijo...

:) pasaba por aquí, te leí hasta el final. No puedo evitar sentirme identificada con eso :)
Pues bueno, todo mejora cuando dejas de esperar que retribuyan, algunos le llaman falta de fe en la gente, pero en realidad es que para mi, la gente apesta por regla general.
Y me llaman pesimista aveces, pero es que la regla se repite con demasiada frecuencia, es como un experimento más que comprobado estadísticamente.
Saludos desde este lado. Otro día paso de regreso.

Anónimo dijo...

muy interesante... tenes toda la razon... para conocerte hay q leer lo q escribis... es lo mas logico...