{este soy yo}

Mi foto
San Salvador, San Salvador, El Salvador
En algún momento soy diseñador, en otros artista, en algún tiempo soy docente, a veces soy muchas cosas, y me gusta amar lo que hago. A veces sólo existo. Y otras soy yo. Miembro de: Helio Colectivo Creativo, JCI El Salvador, Red Vanguardia, Espacio Migrante, Moby Dick Teatro.

viernes, 7 de diciembre de 2007

{Dentro de Mi PIel}




{Afiches del VideoArt}
Bueno, hasta ahora postearé el video Art de "Dentro de Mi Piel", la verdad estoy muy feliz con este proyecto y con el resultado, tal vez a otros no les gustará, o lo criticaran pero en realidad me siento muy satisfecho con lo que he hecho.
Es un videoArt, y lo realice ya hace un par de meses, creo que mas o menos por julio, en fin, Luis Miguel (Elenco de Teatro UCA) es el modelo, con objetos que tenía ya preparados para un parcial de Diseño Editorial, lo traduje en video.

Al final concurse en el Festival ICARO, que es como lo máximo en creación audiovisual, y pos quede dentro de la pre-selección y luego pase a la selección oficial 2007, lo cual me puso muy emotivo ya que lo pasarían en los cines de Guatemala, en uno de Gran Vía y en los Cines Pradera, la verdad es increible pensar que un video mio fuera proyectado en una sala de cine.
pues bueno esto es el video:
Dentro de mi piel nos acerca a la vida de una persona como todas nosotras, que pensamos, sentimos y queremos tantas cosas en nuestra vida.
En este caso todo esto poco a poco se va haciendo visible y toma forma física, todos los sentimientos y pensamientos, salen a luz, salen a la piel, dejándolos expuestos a los demás.
Para luego salir en la ropa, y nos preguntamos, que pasaría si todo esto, cada sentimiento, cada deseo, cada sueño, se impregnara en nuestra ropa, ¿habrá alguien para leernos?, ¿alguien se tomará el tiempo para vernos y conocernos en realidad?
Mientras la soledad inunda a este personaje, y su sentir se hace mas visible, se da cuenta que debe aceptarse, sentirse y quererse a sí mismo para que los demás puedan llegar a quererlo,
Es ahí donde encuentra la realización de su ser, la libertad y la paz de la que tanto ha escrito y esperado.
Año de realización: 2007
Técnicas:
Grabación y edición digital
Ilustraciones Manuales
Animación digital

En fin, el video no fue nominado ni gano ningún reconocimiento, pero me siento satisfecho que quedo dentro de la selección.
bueno, a seguir trabajando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow! Fue un gran logro la verdad el solo hecho de estar presleccionado en el Icaro. Sarbe es usted muy talentoso y maravilloso y fue un placer haber trabajado en este VideoArt, espero poder seguir creando mas cosas! Let's bring the unexpected!!

Anónimo dijo...

Ah si! y estuvo en la Seleccion Oficial Icaro 2007, y se exhibio en 2 salas de cine de Guatemala a las q lastimosamente ni Sarbe ni yo pudimos ir...pero seguramente habra una proxima.

Anónimo dijo...

el primero de muchos logros parecidos... lo alcanzo a ver... felicidades