{este soy yo}

Mi foto
San Salvador, San Salvador, El Salvador
En algún momento soy diseñador, en otros artista, en algún tiempo soy docente, a veces soy muchas cosas, y me gusta amar lo que hago. A veces sólo existo. Y otras soy yo. Miembro de: Helio Colectivo Creativo, JCI El Salvador, Red Vanguardia, Espacio Migrante, Moby Dick Teatro.

lunes, 23 de junio de 2008

{hopefully-hopeless 2/10}


Cuando siento que te necesito -prácticamente la mayoría de las veces- cierro mis ojos con fuerza y trato de hablar con vos, y te digo... estás acá, conmigo y así quiero que te mantengas. Llévame de la mano hacia donde vos querás... porque al final de cuentas vos sos quien tiene mi vida planeada y estoy acá, para seguirte.

Hoy mi padre ha dicho algo muy cierto... "si te preguntan algo de vos... contestales, ahora ya nadie quiere saber cómo estás... así que aprovecha esos momentos cuando alguien quiera saber de vos".

Me has dado una hermana, para empezar, linda, con un tono de piel que si tuviese sabor... fuera chocolate con leche... dulce y agradable. Con unos colochos -rizos- que podrían perder mi mirada y que cuando dormia a la par de ella, no dejaba de tocar moviendo mis dedos siguiendo la trayectoría de su interminable cabello. Ella, es capaz de quitarse el bocado para darmelo... y sé muy bien que no soy la persona más familiar del mundo, pero te agradezco infinitamente por ponerla en mi vida, porque es parte de mi y la amo. Si tuviese una hija, le pondría su nombre -Arleen-.

Mi madre, por donde no hemos estado con ella, y si que ha hecho piruetas para que estemos bien, soliamos dormir en un cajon de madera mientras ella atendia a sus clientes en un puestecito que tenía en las pulgas, con Arleen, soliamos correr por todos los pasillos, y también deciamos que trabajamos vendiendo juguetes, para que al final de la semana nos diera 5 colones, de los que comprabamos dulces, nos dirigiamos a un puesto lleno de diferentes dulces...
O aquellos días donde comiamos siempre en un super selectos, porque no había tiempo para cocinar y mi mamá tenia que trabajar. Incluso aprendimos a divertirnos en el cementerio... corriendo por los grandes espacios engramados o perdiendonos entre los arboles, en la época que mi mamá trabajaba ahí.

Hubieron esos días que trabaje de cajero en la cafetería de mis padres cerca de la Universidad Tecnólogica, en esos tiempos si era bueno para la matemática y no se me escapaba nada, dormiamos al medio día, y hasta llevaba a mi cuyo -cobayo- para jugar con él.

Mi padre, ahora que lo veo, creo que todo lo que pasó, se ha ido atrás, sé que soy su preferido, y que me ama más que sus otras tres hijas, y sé que a cada cliente que llega a su despacho le habla de mí... mostrándole todas mis fotos.

Mis padres... han sido los más trabajadores que he conocido, y nunca se han rendido, y hemos tratado de estar con ellos siempre, hasta vendiendo burbujas en los puestecitos de la feria.
Y agradezco todo esto, porque sé que soy como ellos, y nunca me voy a rendir, y siempre trataré de ser yo, y padre... tenía razón... al final los únicos que quedan son ustedes... los amigos... no están... y se van.

Y no pudiste haberme bendecido de una forma mejor Dios, dandome una familia especial, donde no lo he tenido todo, donde he visto el esfuerzo y el trabajo de mis padres para sacarnos adelante, donde hemos sufrido muchas cosas... donde he aprendido a valorar todo lo que soy, donde he llorado y donde he reido sin parar.

Y los integrantes de la familia: Toffy, llegaste a mi lado para que todos mis ataques depresivos desparecieran, y lo has logrado, has estado cinco años con nosotros y muchas veces sabés exactamente como me siento... vos sabés cuanto te quiero.

Chefcito: pues estuviste más de un año y medio conmigo, pero Dios ya te llevo al cielito de los quesos.

y Mac: pues has sido uno de los mejores regalos, viniendo de una de las personas más especiales de mi vida y espero estés conmigo dando vueltas por un buen rato.

Y espero Dios, que nos mantengas así y mejor.
no tomes sólo mi mano, tómanos a todos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Mi mente volo por un momento y miles de recuerdos, se asomaron de repente y pense esta es mi vida!!!! formada principalment por mi familia, que es el regalo mas grande que Dios me ha dado... Gracias Sabe por ser mi compañero de aventuras, por no dejarme sola, por crecer conmigo por saber que estabas ahi... Te Amo mi hermanito lindo!!!!

Sabes cuando estabamos en la cena del dia del padre, mi corazon se derritio al escucharte, porque a parte de ser algo reservado con tus sentimientos... esas palabras hicieron eco en cada uno de nosotros, estoy orgullosa de ti sabe y ten por seguro que no solo yo...