{este soy yo}

Mi foto
San Salvador, San Salvador, El Salvador
En algún momento soy diseñador, en otros artista, en algún tiempo soy docente, a veces soy muchas cosas, y me gusta amar lo que hago. A veces sólo existo. Y otras soy yo. Miembro de: Helio Colectivo Creativo, JCI El Salvador, Red Vanguardia, Espacio Migrante, Moby Dick Teatro.

lunes, 15 de junio de 2009

{te veo en las nubes}

No, no te muevas de ahí,
no me voy... a ir.
dejame congelar el aire,
que nos queda por vivir.
y tomaré un eterno minuto de tí.

Hoy, es el último día de ser,
el instante de irnos de aquí...
la luz, el calor y la miel,
no me puedes ver así,
lo que siento es obvio en mi piel...

hoy quiero decirte
lo que siento por tí,
una breve explosión,
que derrama toda mi emoción,
hoy quiero hacerte sentir,
todo lo que no sentirás,
en el resto de tu andar,
y cuando veas hacía el sol,
las estrellas y la luna,
el cielo cuando ayunas,
en las nubes yo estaré,
todos los días desde hoy.

No hay comentarios: