{este soy yo}

Mi foto
San Salvador, San Salvador, El Salvador
En algún momento soy diseñador, en otros artista, en algún tiempo soy docente, a veces soy muchas cosas, y me gusta amar lo que hago. A veces sólo existo. Y otras soy yo. Miembro de: Helio Colectivo Creativo, JCI El Salvador, Red Vanguardia, Espacio Migrante, Moby Dick Teatro.

jueves, 2 de julio de 2009

{Escritura espontánea de Mí}

Yo.

Es posible que mucha gente me conozca y por lo tanto son.... "conocidos"Es posible que otras conozcan cosas obvias y que todos saben y otros no.Y es posible que nadie sepa nada incluyéndome.

Me gusta el sorbete de pistacho, en especial el de pops porque tiene los pedacitos de nueces.

Definitivamente me gusta El Salvador, y acepto que cuando veo películas de otros países y ver los paisajes y otras cosas digo "sería chivo ir" pero no sé porque me siento tan extremadamente arraigado a mi tierra, y no podría dejarla por una cantidad de tiempo considerable, tengo esta idea (que es desde uhhh chiquito) que algún día haré cambios significantes en este país, y que es el algo recíproco, El Salvavor me necesita y viceversa.

No creo que la gente deba salir a estudiar cosas que aquí no hay, o que creen excusas que es necesario salir para después regresar y cambiar o mejorar... las herramientas nacen de nuestro ser y podemos desarrollarlas en cualquier lugar en donde estamos... y en mi caso, prefiero desarrollarme intelectual, creativa, emocional y todo lo "mente" aquí en mi pulgarcito. -admito que hay excepciones-

Sé como se siente decir adios, y emprender nuevos caminos en la vida, últimamente he aprendido a dejar atrás cosas, personas y sentimientos que han estado en mis espaldas desde ya un buen par de años... pero lentamente he aprendido a cerrar capítulos de mi vida que sé que no volverán y fueron y serán siempre parte del pasado.

Creo firmemente que siempre tendré a las mismas personas a mi alrededor, a esas que amo con todo mi ser, y que ese sentimiento se ha formado no necesariamente por la cantidad de tiempo sino porque han tomado un pedacito de mi corazón, y si algún día muriera, lo que soy seguiría vivo por esas personas.

Me gusta la comida de mi mamá, es la mejor y generalmente no suelo ser "familiar", hubo un momento en mi vida en que todo cambió bruscamente y decidí alejarme para no seguir dañandome. pero puedo afirmar que tengo a la mejor mamá del mundo, y no se puede quedar atrás mi hermana... siempre que le hago una carita tipo "toffy" me da lo que quiero, aún si está dormida, enferma, cansada o lo que sea... Dios me ha bendecido con gente tan maravillosa en mi casa... :)Toffiro es mi alma... lo amo amo amo :)

Es díficil tratar de abrirse caminos por uno sólo, y muchas veces me pregunto y repregunto si fueron buenas decisiones renunciar de mis dos trabajos... pero luego recuerdo el momento en que camine dando la espalda a sykes, y me senti aliviado porque sabía que había dejado de ser parte de una célula que no era mía. Y pues aunque me cueste un tantito ahorita pos, no sé, sigo confiando un poquito en todo "estará mejor" y que Dios no me abandonará....
"el trabajo llama al trabajo"

Luego de despedirme de los fantasmas de mi pasado... me di cuenta que a pesar que cierre capítulos yo siempre seré el Sarbe diferente, que regularmente hace lo contrario a lo que la gente espera "normalmente" y que le cuesta un mundo dejarse guiar por la mente, sino que deja que ese organo en medio de mi pecho palpite y realice las acciones que sienta que es necesario hacer.Les escribí... creo que deje claro mis sentimientos y la verdad esperaba que ninguno de ellos me escribiera y como dijo andrea "se me cumplió" y pues me hace sentir mejor, porque me hace sentir yo...

Tengo este frustre que quiero ser alguien más grande... y no por el hecho del egocentrismo... o algo así, sino porque sé de lo que soy capaz, y sé lo que quisiera hacer y lo que quiero que los demás vean... así como mi ya viejo slogan poco usado actualmente "viendo a través de mis ojos".

Solía decir exactamente lo que sentía antes... ahora me toma una o dos, o tres veces pensar en realidad si lo que quiero decir, debe decirse.
He odiado a ciertas personas, y es probable que aún odie a alguien... y aún sabiendo que "no debería odiar" hay cosas que no puedo evitar.

Y también hay personas que han llenado mi corazón y es probable que me hiciera cambiar mi mente si fuera a irme a otros países a vivir (un rato) y tratar de copiar su acento reconocible.

Es muy posible que no tenga "objetivos" extremadamente marcados, pero creo que sé lo que me gustaría hacer en un corto y largo plazo... como viajar... y conocer el resto del país con vos.

Conseguir una casa pequeña... blanca, llenarla de piedras de mar, madera, doble alto de vidrio, aprender frances, portugués e italiano, graduarme, estudiar otra carrera, algo que tenga que ver con turismo... algo para live tours :)
Ver como proteger el medio ambiente, al rato ser medio activista, y salvar animalitos :)

y de cosas más de mí....
me sigue gustando el azul y el negro.
veo icarly,los padrinos mágicos.... y eso.
sigo esperando un cumpleaños diferente.
quiero cambiar todo un pueblecito :)
quiero tanto...
y esta es la escritura espontánea de mi.

No hay comentarios: