{este soy yo}

Mi foto
San Salvador, San Salvador, El Salvador
En algún momento soy diseñador, en otros artista, en algún tiempo soy docente, a veces soy muchas cosas, y me gusta amar lo que hago. A veces sólo existo. Y otras soy yo. Miembro de: Helio Colectivo Creativo, JCI El Salvador, Red Vanguardia, Espacio Migrante, Moby Dick Teatro.

sábado, 20 de febrero de 2010

{A mis fantasmas}

A aquellos/as que tomaron otro camino,
por los/las que crecí después de tantas caidas,
quienes aparecen en las noches de silencios rotos,
quienes me acompañan en los días en que mi mente no es mía,
Los/las que me hablan y repiten mi nombre una y otra vez,
repitiendo frases,
imágenes una después de la otra,
una
después de la
otra.

Mis traumas-fantasmas.
Mis voces-silencios.
Mis sentimientos-miedos.

A ustedes.
que nunca se van de acá,
ni de mi mente,
ni de mi corazón,
a ustedes
que permanecen agarrados a mi ser.

A ustedes,
que yo los mantengo acá,
Que he tratado de construirles un lugar cómodo,
para que no quieran irse -otra vez-
Al menos no de mi memoria.
No de lo que siento.

A ustedes:

Mauricio.
Panda.
Laura.
Cristian.
Quincho.
William.
Sam.
Karla.
Lenier.
Pedro.
Adrian.
Jennifer.
George.
Pedro Juan.
Bessy.


-A ustedes-

No hay comentarios: