{este soy yo}

Mi foto
San Salvador, San Salvador, El Salvador
En algún momento soy diseñador, en otros artista, en algún tiempo soy docente, a veces soy muchas cosas, y me gusta amar lo que hago. A veces sólo existo. Y otras soy yo. Miembro de: Helio Colectivo Creativo, JCI El Salvador, Red Vanguardia, Espacio Migrante, Moby Dick Teatro.

miércoles, 23 de junio de 2010

{Decime}

Probablemente vos me conocés bastante bien, he escrito y guardado muchas emociones acá, así que hablá conmigo, decime que todo va a estar bien, decime que mañana va a ser otro día, y otra oportunidad para estar bien, decime que hago las cosas bien, y que valgo la pena para algo, decime que no soy yo, decime que deje de llorar, decime que sea fuerte, que siempre lo he sido, así que ahora no es nada, es sólo otro día, que va a pasar.
Abrazame, de alguna forma, vení y abrazame, que me vas a llevar a algún lugar lejano, decime que me calle ante los demás, y que me mantenga acá.
me abrazo, yo.

No hay comentarios: