{este soy yo}

Mi foto
San Salvador, San Salvador, El Salvador
En algún momento soy diseñador, en otros artista, en algún tiempo soy docente, a veces soy muchas cosas, y me gusta amar lo que hago. A veces sólo existo. Y otras soy yo. Miembro de: Helio Colectivo Creativo, JCI El Salvador, Red Vanguardia, Espacio Migrante, Moby Dick Teatro.

lunes, 16 de agosto de 2010

{Indeleble}

Es díficil sin lugar a dudas, aceptar tanto. Tanto movimiento, tantos días que pasan, años que se van, recuerdos que a veces te atrapan en la esquina de tu cuarto, y que no te quieren dejar ir, y vos sin fuerzas para recharzarlos, los metés en tu reproductor personal mental y aparecen, de nuevo.

Nunca fui bueno para recordar. Siempre tuve esta nostalgia que me sigue invadiendo hasta ahogarme en memorias oxidadas, que se siguen llenando de agua lluvia, unas, las guardo con esperanza que no se destiñan. Otras se van borrando como la cal de las paredes, con mi mente olvidadiza y mi ser extraño anti-terrestre de vez en cuando.

No puedo detener estos 365 días que pasan constantemente, no puedo detener el cúmulo de ideas que atraviesan cada día mi cúmulo de células.

En un mundo paralelo, yo no estaría acá.
Estaría -tal vez- gritando en las avenidas más transitadas.

Estaría en una clínica de eliminación de memoria.
para empezar otra vez.
limpio.
puro.

como nadie debe ser. ni estar.

Son marcas, aquí, en mi piel que cubren todos mis recorridos, mis caminos y regresos, mis caídas y mis paradas.

Son los recuerdos que no se van.

Son los sueños constantes y las pesadillas crecientes.

Es dificil sin lugar a dudas aceptar tanto.

1 comentario:

Miguel Angel Servellón dijo...

Sin duda alguna mi amigo, a veces quisiera gritar mucho y pedirle al tiempo retroceda para poder tener los sueños del pasado y las pesadillas del ayer paro poer vencerlas, pesadillas atrapadas en mi mente.
Saludos Sarbe