{este soy yo}

Mi foto
San Salvador, San Salvador, El Salvador
En algún momento soy diseñador, en otros artista, en algún tiempo soy docente, a veces soy muchas cosas, y me gusta amar lo que hago. A veces sólo existo. Y otras soy yo. Miembro de: Helio Colectivo Creativo, JCI El Salvador, Red Vanguardia, Espacio Migrante, Moby Dick Teatro.

sábado, 20 de agosto de 2011

{Hay cosas}

Este pozo de emociones sé que un día va a terminar seco.
Qué vas a encontrar paz.
La paz que ambos buscamos.
Cada uno su camino.
Un camino que lleva, por coincidencias geográficas y territoriales al mismo lugar.
Donde las venas se entrecruzan y se vuelven las mismas.
Si una clínica existiera: Para borrarte de mi vida.
Para separarte de mi piel. Para desaparecer las marcas en la tuya.
Para verte como cualquier persona que pasa en un día a día.
Para que las imágenes en mi torrente sanguineo dejen de circular.
Qué esta salud de la cual no gozo este día, vaya creciendo
Me permita levantarme en la madrugada y tomar una bocanada de aire.
Vos.
Allá arriba.
Vos. Vení. Un día de estos a platicar conmigo.
A abrazarme fuerte y decirme que las cosas van a estar bien.
Tocá mi corazón. Y no lo soltés.
Sanálo. Con el tiempo acelerado.
Con el tiempo antes que se escape de mi mente.
Dame un día muerto.
Para resucitar de mi letargo que parece eterno.
Y vos.
Que estás escribiendo esto.
Salí corriendo.
de la memoria repetitiva.

Vos.
Que escribís lentamente.
Todo va a estar bien.
Todo va a estar bien.
Todo va a estar bien.

No hay comentarios: