{este soy yo}

Mi foto
San Salvador, San Salvador, El Salvador
En algún momento soy diseñador, en otros artista, en algún tiempo soy docente, a veces soy muchas cosas, y me gusta amar lo que hago. A veces sólo existo. Y otras soy yo. Miembro de: Helio Colectivo Creativo, JCI El Salvador, Red Vanguardia, Espacio Migrante, Moby Dick Teatro.

sábado, 8 de octubre de 2011

{Días de octubre}


Empiezan estos días, donde uno siente que el año está a punto de acabar. Cuando uno está preguntando que será el otro año, y que hemos hecho de el actual. Siempre nos encontramos en una pared sentados, pensando en todo lo que ha pasado. Y depende de nosotros si queremos tomar todo este baúl de cosas en algo negativo o algo que nos haga crecer.

Entiendo que siempre escribo lo que me pasa de maneras  no literales, entiendo que pudiese parecer que mi vida es depresiva, o que todo es negativo, la verdad es, que durante todos estos años no puedo negarme que he sido fuerte, que me han dolido todos estos procesos y me han tirado a la calle.

La vida ha sido esta, la que me han dado, la que me he querido decir adios, o correr a una montaña verde con frío. Sé que estar aquí sentado escribiéndo estos días me hace ser alguien vivo. Con palabras sueltas en un espacio virtual.

En algún lugar, de algún momento llegará una luz que sanará.

No hay comentarios: