{este soy yo}

Mi foto
San Salvador, San Salvador, El Salvador
En algún momento soy diseñador, en otros artista, en algún tiempo soy docente, a veces soy muchas cosas, y me gusta amar lo que hago. A veces sólo existo. Y otras soy yo. Miembro de: Helio Colectivo Creativo, JCI El Salvador, Red Vanguardia, Espacio Migrante, Moby Dick Teatro.

sábado, 31 de diciembre de 2011

Suficiente - o - no

(lo siento por hacer algo tan largo - pero hay un poquito para todos - pueden buscar su nombre)
2011, te vas, y como muchas personas lo hacen, supongo yo no soy la excepción para escribir un poco de vos -2011- generalmente hablaría de lo que logre y lo que no logré, de las personas que se fueron, de mis depresiones, de mis emociones tristes, sádicas y bipolares, de todos los momentos en que me sentí caer sobre "lo caido" y como sigo acá,  A veces sin poder saberlo bien... Pero, aunque muchas veces me cuesta, creo que lo mejor por hacer es ver el espacio positivo que me has dejado, esta vez, siendo muy específico en las personas, que han permanecido y las que se han agregado a este recorrer de Sarbe. Debo admitir que es complicado esto de las relaciones interpersonales, abrir un espacio para nuevas personas, o darte cuenta que otras ya no son parte de tu camino, no sé cuanto tiempo estén acá, conmigo, pero este año, si sé que han hecho una diferencia en mi vida, y espero podamos compartir muchas más cosas juntos...

Bueno, sin más... Empiezo sin ningún orden específico.

Asís y Carlos
(Juntitos) Ustedes son como mis hijos, definitivamente, y de verdad saben que fueron de los primeros en el nuevo helio, hemos compartido un montón de cosas juntos y los quiero tanto, me ganaron cuando los ví luego de dos meses de perderme y sentirlos tan mios jaja. Sé que ambos tienen tremendo potencial y sé que los años nos van a seguir fortalenciedo en todos sentidos, definitivamente estar con ustedes me hizo darme cuenta que no estaba solo después de todo. Mi consejo para el 2012: Enfoque y pies en la tierra, es bueno saber bien donde dirigirse y cómo, tener un plan organizado y ejecutarlo.

Brenda:
Pues, a pesar que vivís jodiendo que me odiabas que no sé que, pues agradezco tu paciencia y tu tiempo, estar pendiente de mi, y ponerme de buen humor, de verdad sos una de las personas más especiales que me ha dejado la UFG, mi consejo: paciencia mujer! no te alterés! jaja. Y cuidá la personita que llevás dentro.

FAFO (Eduardo Fajardo)
Apareciste en mi vida cuando me hacía falta alguien diferente, de verdad me sorprende tu capacidad creativa, y espero podamos seguir creando juntos. Paciencia Eduardo, los sueños no son sólo las cosas grandes que uno hace, uno debe aprender a apreciar también las pequeñas cosas, que son las que nos acompañan todos los días, aprender a darte cuenta que de cada pequeño cambio, podés generar cosas aún mayores. 

Rudy
No me queda más que decirte GRACIAS, por ayudarme en tantas cosas, por ser super paciente conmigo, porque sé que me he pasado muchas veces, Gracias por todo, has sido mi mano izquierda y derecha la mitad de este año, y de estoy de corazón agradecido, sé que faltan muchas cosas por vivir, y podés tener seguro que en mí vas a tener apoyo en todo lo que te propongás a hacer. Siempre hay tiempo para hacer las cosas que uno desea hacer.

Arleen
Te amo tanto y me alegra verte feliz, me alegra ver que vamos creciendo y seguimos juntos, gracias por ser esa persona que calma las aguas y piensa en mi en mis pequeñas y grandes tempestades. Sabés que me tendrás para el resto de nuestras vidas, a la par tuya.

Andrea
Este año, ambos nos perdimos, pero no me queda duda que el título de mejor amiga siempre ha sido tuyo, sé que en nuestros sueños algún día se van a cumplir, y que me vas a necesitar de una u otra forma :). Lo siento por no estar en los momentos en que me has necesitado, pero juro solemnemente que será mi promesa del 2012, aparecer en tu casa aunque tus padres me odien, y terminar de llenar de dibujos tu cuarto.

Luis Miguel:
Han sido contadas las vees que nos hemos visto, ambos podemos afirmarlo, pero agradezco que estés y seás parte de mi vida de alguna forma he confiado en vos muchas cosas y de verdad me sirve y ha servido un montón hablar, la verdad, quien nos viera a los dos como otra generación... jaja.

Ricardo Lee:
Otro hijo, Sé que tu talento va en crecimiento y de plano me hace sentir orgulloso, el otro año será ponerle más cuidado a las excursiones y más ánimo al estudio, no te llenés de tantas cosas, y aprende a buscar una forma de "ganar-ganar" es decir, que si vas a ayudar, o colaborar, también debe haber algo para vos...
Estamos pendientes con tu cuarto.

JoséMa
El primer día me caiste bien, y quien nos viera ahora trabajando juntos, vos y tus crecientes ganas de aprender, y espero podamos seguir aprendiendo más cosas... y a soñar para crear muchas y muchas cosas más, gracias por tu apoyo y por creer en este proyecto. De verdad te veo como un hermano mayor... :)

Cristina Morataya:
Gracias por tu incansable apoyo a Helio, por creer no sólo en el proyecto sino también en mi, espero podamos hacer más reuniones en tu casa, y nos tengás preparado algo y hacer crecer lo de "Tercera Voz".

Rosa Salguero:
De plano gracias por permitirme trabajar con vos, y hacer tantas cosas, gracias por tu confianza y el apoyo a salir de mi rutina en tantas ocasiones de plano que me has abierto varias puertas y te debo un abrazo enorme my darling :) Rosa Salvaje.

Frank Borja
Regresar a las tablas era algo que veía muy lejos, y debo agradecerle la paciencia y el trabajo, ver mi capacidad y moldearla un poquito, trabajar con usted de verdad ha sido algo super especial como director, como actor, como persona... Gracias.

Marilú -aka La Crazy Lu - Pablo - Aka - Rising Sun.
Honestly, Thank you, just like me, a Salvadorean living in central america, 'cause I've know you for a very long time already (crazy lu) And going out, or spending time together makes me feel special and better, I know you both love each other and that makes me feel even better, We must make a day on the week to go out or just hang out :)

Tito Murcia
Bueno, gracias por tu apoyo al colectivo y por creer en varias cosas que hemos hecho, de verdad gracias :)
Espero el 2012 sea un año para seguir creando y creyendo en más cosas....

Rosario, Santiago - Moby Dick
Siempre sigo creciendo con cada proyecto, y es algo que debo agradecerles, por los talleres, por los proyectos, porque son aspectos que me hacen evolucionar como persona, como tallerista, como persona, en fin, son otra familia en mi vida.

Frank Amaya

Hey Gracias por tu apoyo, de verdad, por creer en mis sueños, y por estar ahí en mis momentos oscuros, de verdad quien diría que después de tanto tiempo podría crecer una amistad así... gracias por el helio, y por este proceso de seguir adelante.... :)

Omar Renderos:
A pesar de tus cincuenta mil llamadas perdidas, gracias por hacerme parte de tus sueños, y tus aventuras, sé que nos es fácil confiarle a alguien tus ideas, y de verdad agradezco tu confianza en hacerme parte de esto.

Alfredo García:
Aunque ambos nos sacamos de quicio de vez en cuando, de verdad agradezco que hayas puesto en mis manos y las de helio, tu sueño teatral... espero poder seguir creando con vos. :)

Paidrow:
I miss you as Hell, so, probably one day you will come :) and we can visit so many other places, or maybe one day... I'll just go wherever you are.

Opes: Maestros, José , Alexandra, Gracia, Conny, Marielos, Tulita, Ricardo, Ricardo, Ena... Roschar. (y más)
De verdad que este proyecto me ha emocionado y me sigue emocionando, me he sentido en nueva casa, y compartir con todos es súper entretenido, todos tienen unos corazones especiales y unas voces chivisimas :D

Elenco FITU
Volver a actuar ha sido una gran experiencia, un proceso para sanar, para crear para creer en mi mismo y sentirme parte de algo, de verdad que volver a las tablas me hizo volver a la vida, gracias por compartir el escenario conmigo y por todas las aventuras.

Eu Alvarado:
Usted y yo, en mundos paralelos y diferentes... siempre hablar con usted es reconfortante... un abrazote.

Lenny: Me alegra podamos reencontrarnos y buscar una forma de seguir nuestra amistad. De verdad Me hace sentir feliz. Y hoy que nuestros caminos están levemente más maduros jaja pos pasarla bomba

Alumnos UFG
De verdad que agradezco a todos ustedes por tener la paciencia y la dedicación para aprender y crear yo he crecido tanto este año, y de verdad no podría terminar más contento este año sabiendo que su capacidad ha incrementado y también la mia. Espero puedan seguir buscando formas para crear, para aprender y paraa seguir adelante.

Laura:
Gracias por los chocolates en mi clase de las madrugada, te quiero un montonazo y a seguirle con ganas, a seguir buscando la felicidad y la paz interior.

Cristina López, Guillermo Iglesias, José Carlos y Marco Galvez:
Gracias por crear junto a mi, y por creer en el proyecto, por dedicarle tiempo y por hacer espacio en sus mentes, corazón y agendas para poder hacer cosas juntos :)

Todas las personas que han estado a mi alrededor y han estado ahí para apoyarme y han sido parte de este 2011, Miguel Gonzalez, Jacob Villalta, Sarai Cotto, Noche, Tita, Lucho, Quattro Estaciones, Alejandro, Marlen, Victor Suncín, Andrea La Nena, Fernando Umaña, Santana, Mario Jaco, Fideo, Edgardo, Nataly .... y no sé si se me olvida alguien... todas las personas que han estado pendientes. Un abrazo. Un fuerte abrazo. y Esperamos sera un mejor 2012.

1 comentario:

Noche dijo...

Me alegra tanto que me hayas incluido en tu lista..gracias pro dejarme ser parte de tu vida aunque sea un poquito..te quiero,y deseo lo mejor para ti este 2012 :)