{este soy yo}

Mi foto
San Salvador, San Salvador, El Salvador
En algún momento soy diseñador, en otros artista, en algún tiempo soy docente, a veces soy muchas cosas, y me gusta amar lo que hago. A veces sólo existo. Y otras soy yo. Miembro de: Helio Colectivo Creativo, JCI El Salvador, Red Vanguardia, Espacio Migrante, Moby Dick Teatro.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Destruyendo gente.

Fui.
por este sendero.
buscando algo lejano.
algo que llenara al menos la mitad de este vaso vacio.
Fui, caminando y dando pasos lentos.
Y en este camino,
destrui las hojas sobre mis pies.
Caí y me quede por días esperando.
Esperando a alguien.
Alguien.
Fui creando mundos.
y soplando burbujas.
Fui conociendo lugares.
y Fui llevando ideales.
Todas las burbujas las rompí.
Y los mundos los deshice.
Y los que fueron sus dueños.
Volaron a otros rumbos.
Corrieron lejos.
Debajo de las piedras.
no encontré el sentido.
ni en ningún otro lugar.
No me encontré a mi mismo.
Y los demás,
se encontraron bien.
Sé que vos,
y vos.
y todos
encontraran un mejor camino.
Después de mi.
todo es mejor después de mi.

No hay comentarios: