{este soy yo}

Mi foto
San Salvador, San Salvador, El Salvador
En algún momento soy diseñador, en otros artista, en algún tiempo soy docente, a veces soy muchas cosas, y me gusta amar lo que hago. A veces sólo existo. Y otras soy yo. Miembro de: Helio Colectivo Creativo, JCI El Salvador, Red Vanguardia, Espacio Migrante, Moby Dick Teatro.

martes, 30 de abril de 2013

Cerremos esta puerta

Dejemos de una vez por todas: este intento.
Mi intento.
lleno de cansancio.
de miedo.
Usemos otra máscara.
llena de hipocresía.
Llena de sonrisas y felicidad.
Para vos.
Te pedí tantos besos.
y vos ninguno.
Puse mi mano en tu pierna para que lo tomaras,
la ignoraste.
Cometo errores,
todos los días,
siempre.
soy un error andando.
Pedí disculpas,
y te di mi reino.
No era mucho.
-admitamoslo-
era un poquito de algo.
el dolor del mundo,
se me viene encima.
Es hora,
ha llegado ese momento.
Pasá el puente,
pasalo rápido.
Yo estaré aquí,
cerraré mis ojos.
veo entre mis dedos.
y prometo no llorar.
no detenerte.
Aguantarme.
Aferrarme a mi mismo.
Abrazarme fuerte,
sentir mis dedos en mis brazos.
morder mis labios.
Del otro lado siempre hay algo mejor.
Siempre me lo han dicho.
Siempre lo he sabido.
Nunca he visto que hay.
Debe ser algo bueno.
Debe ser algo.
Debe ser.

No hay comentarios: