{este soy yo}

Mi foto
San Salvador, San Salvador, El Salvador
En algún momento soy diseñador, en otros artista, en algún tiempo soy docente, a veces soy muchas cosas, y me gusta amar lo que hago. A veces sólo existo. Y otras soy yo. Miembro de: Helio Colectivo Creativo, JCI El Salvador, Red Vanguardia, Espacio Migrante, Moby Dick Teatro.

sábado, 11 de enero de 2014

Ambigüedad 2014

Quiero ser positivo.
Quiero tener una rutina.
Quiero dejar de hacer muchas cosas.
Desayunar a horas fijas.
Activar mi metabolismo.
Adelgazar.
Hablar más.
Ser más empático.
Socializar más.
Aprender a ponerme a verga.
O en su defecto, aprender a actuar que soy feliz tomando cerveza aunque no me guste, decir tonteras, bailar y hacer cualquier cosa ridicula que me haga parecer como alguien super cool.
Ser más otro.

Quiero seguir creando.
Quiero pensar que estoy haciendo un cambio.
Que con todo lo que hago hay un cambio.

No puedo tener una tarjeta de crédito porque no hago mucho dinero al mes.
No puedo tenerla tampoco porque no tengo tantos años como consultor independiente-formal-legal.
Frustrado.
Frustrado de pensar que puedo ser mucho en mi mente.
Pero poco o nada en el mundo real.
Nada en el banco.
No saber si categoría, A, B, o Nula.
Frustrado.
De seguir
o Parar.

Quiero Ser positivo.
Aunque me siento solo.
Aunque no tengo nadie que detenga mi espalda.
Ni un brazo derecho.

¿Cómo cambiar el mundo uno solo?
Sigo escuchando esa pregunta, con otra voz,
en mi mente.
Una voz que me dice:
detenete.
Valorar.
Valorar.
Querer ser valorado.
Fuerza.
Como todas esas cosas que has escrito en tu apartamento.
Fuerza.

Entonces respiro.
Y trato -de nuevo-
de ser positivo.

1 comentario:

Noche dijo...

u_u me siento casi igual que vos..."Frustrado de pensar que puedo ser mucho en mi mente.
Pero poco o nada en el mundo real"...