{este soy yo}

Mi foto
San Salvador, San Salvador, El Salvador
En algún momento soy diseñador, en otros artista, en algún tiempo soy docente, a veces soy muchas cosas, y me gusta amar lo que hago. A veces sólo existo. Y otras soy yo. Miembro de: Helio Colectivo Creativo, JCI El Salvador, Red Vanguardia, Espacio Migrante, Moby Dick Teatro.

lunes, 17 de marzo de 2014

Cenizas.

Todos buscamos formas para sobrevivir,
para olvidar,
para dejar ir,
todos buscamos constantemente una manera de olvidar,
el olvido es el borrador perfecto de las páginas gastadas de nuestra vida.
es un borrador que no funciona cuando queremos,
anhelamos desaparecer las palabras, las imágenes instaladas en la memoria.
Quiero sobrevivir,
quiero olvidar,
quiero borrar,
quiero dejar ir.
quiero ser.
Quiero un borrador.

1 comentario:

green sheep dijo...

escribí ya !!! ya no quiero leer cenizas cada vez que vengo por acá :S tkm