{este soy yo}

Mi foto
San Salvador, San Salvador, El Salvador
En algún momento soy diseñador, en otros artista, en algún tiempo soy docente, a veces soy muchas cosas, y me gusta amar lo que hago. A veces sólo existo. Y otras soy yo. Miembro de: Helio Colectivo Creativo, JCI El Salvador, Red Vanguardia, Espacio Migrante, Moby Dick Teatro.

domingo, 16 de septiembre de 2007

{El mundo de ed}

ndo Hace ya un par de meses hice una secuencia ilustrativa para un cuento, el cual lleva por nombre "ed busca un amigo", trata de la soledad y la búsqueda por distintos medios para encontrar algo o alguien que logre llenar su vida.
El personaje tiene muchas características que en lo personal me gustan mucho: usa pantalones hechos de calles viejas, zapatos de edificios, una camisa con botones de luces, tiene una sola ala que termina en estrellas, música que sale del corazón, un morralito que guarda memorias, y una rama de esperanza que crece en el cabello.

La historia (espero postearla pronto) trata de este personaje que se aleja de su vida gris para conocer otros mundos, luego conoce uno lleno de luces y edificios "la ciudad" aun así buscaba algo que pudiera mostrarle un sentimiento, es cuando se desilusiona y se pierde en su propia depresión, otro personaje logra encontrarlo y rescatarlo.
es ahí donde encuentra la amistad...

La realización técnica de las ilustraciones combina 3 métodos, ilustración manual (en el personaje), retoque fotográfico (fondos), y uso de ilustración por vectores e ilustración tipográfica (detalles y otros objetos).

Les dejo algunas de las ilustraciones finales.

El perfil del personaje.

Marchando a un lugar mejor.


La ciudad


Alguien al rescate.


Amistad encontrada.



1 comentario:

Dado dijo...

Me gusta la historia de Ed....JIJI. La primera imagen me recuerda a WAll*E. Sus ojos...