{este soy yo}

Mi foto
San Salvador, San Salvador, El Salvador
En algún momento soy diseñador, en otros artista, en algún tiempo soy docente, a veces soy muchas cosas, y me gusta amar lo que hago. A veces sólo existo. Y otras soy yo. Miembro de: Helio Colectivo Creativo, JCI El Salvador, Red Vanguardia, Espacio Migrante, Moby Dick Teatro.

viernes, 7 de diciembre de 2007

{Caravana de Teatro con Moby Dick}

Aqui tamos en la Casa de La Cultura de Perquin... y yo con mi super panza mágica y la camisa de Moby Dick

A veces me pregunto si en realidad mis decisiones de este año han sido las apropiadas, y a pesar que muchas cosas han cambiado y a pesar que tal vez es un poco más díficil así, si veo hacia atrás y me doy cuenta en realidad de lo que he logrado este año, me siento orgulloso y más que todo feliz de todo lo que soy y feliz de mi mismo.
A pesar que me ha tocado levantarme a las 4:30am (cosa casi imposible para mí) lo he hecho, y es por la Caravana de Teatro que organiza CONCULTURA, en esta ocasión, el grupo de Teatro Moby Dick se presentaría con la Obra "Criaturas" su previo montaje a "Gorditas" y pos me apunte para acompañarlos, cada viaje con ellos es definitivamente agradable y me siento lleno, son personas que saben tanto de tantas cosas, y extremedamente agradables, y es como tener una familia con los brazos abiertos, me siento asi como el hijo de todos jaja, por ser el menor de edad, el que tiene menos experiencia, pero aún así llenarme un poquito de ellos es gratificante, en los viajes ibamos prácticamente a morazan, eran 5 presentaciones en 5 diferentes municipios, fuimos a Pasaquina, Anamoros, Perquin, Cacaopera y Osicala.... lugares que nunca habia oido y mucho menos visitado pero es interesante ver cada uno de ellos, su población y conocer un poquito de mi país.

Bueno, regresando con moby.... iba Rosario Rios, Dinora Cañenguez, Mercy flores y Pablo Agudelo... y yo que era el encargado de poner la musiquita.
Estos viajes culturales han sido totalmente culturales.... y cuando las veo y los veo... pienso que me gustaría ser así como ellos, son como unos modelos a seguir por su trayectoria y su honestidad consigo mismos en lo que hacen.

Las presentaciones pos, estuvieron bien, cada pueblo recibe de una manera diferente la propuesta del montaje, pero me doy cuenta de la necesidad de implementar medidas para que la gente conozca un poco más del teatro y todas las ramas del arte y no desperdicien las oportunidades como la Caravana.
Estos viajes me han inspirado para seguir pensando en mi proyecto de teatro con Emmety y con Fer... y con quien se apunte.
en fin... en pocas palabras, y sé que hay cositas que se me olvidan pero igual... esto ha sido mis viajecitos por Morazan y con la caravana.

Ya pronto posteare los regalitos que tengo pensados pa moby dick...


aqui tamos saliendo de la casa de la cultura

2 comentarios:

Dado dijo...

Echa pancha eh un PEsonaje de "kiatuda" me guta!

Paola Lorenzana dijo...

felicidades por los logros!!!