{este soy yo}

Mi foto
San Salvador, San Salvador, El Salvador
En algún momento soy diseñador, en otros artista, en algún tiempo soy docente, a veces soy muchas cosas, y me gusta amar lo que hago. A veces sólo existo. Y otras soy yo. Miembro de: Helio Colectivo Creativo, JCI El Salvador, Red Vanguardia, Espacio Migrante, Moby Dick Teatro.

domingo, 11 de mayo de 2008

{Piezas de Todo}



¿Qué ha sido de mi? hace más de una semana que no he escrito y mi última entrada fue dura, y no es que he mejorado anímicamente... talvez sea por que es el mes de mi cumpleaños, no sé en realidad, simplemente he estado pensando mucho en muchas cosas. El sábado pasado me asaltaron... así que no tengo cel... lo malo: me gustaba muchote mi cel, la verdad nadie me hablaba jaja... y yo no tenía saldo así que eso no importa mucho supongo.

Ese mismo día fue casi que el peor día de este año... la mayoría de la gente que necesitaba estaba empeñada en fallarme... monte mágicamente en el Poma mi exposición... (con una super ayuda de todos los del poma... Roberto Salomón, Hector, Cesar y Santana) y la verdad, eso fue lo único que salió bien, ahora que la veo me siento extremadamente feliz de ver todo un espacio lleno de mis creaciones... están en venta... y hasta esta fecha no creo que se ha vendido nada (¡jaja!) la verdad no quiero ni preguntar.

Si me pongo a pensar ya en serio.... Todo empezó pintando dominos para venderlos en el día del diseñador y me sorprendió la manera en que se vendieron.... luego poco a poco decidí hacer muchos platos y cositos para vender, mis vacaciones del año pasado las pase creando de todo... me fui con Eduardo a vender en frente de la universidad nacional y fuimos hasta juayua a poner mi changarrito... pero la lluvia practicamente arruinó la mayoria de las piezas... Fue entonces que me hice la idea de crear por lo menos 1 plato diario... no logre nunca llenar esa cuota y poco a poco iba haciendo más piezas... muchas de ellas, y practicamente la mayoría las hacía en sykes... Hace casi un año que me dije a mí mismo "hace muchas piezas para que algún día podás tener una exposición" y aquí estoy doce meses luego mi primera exposición individual, cuando estoy ahí, en el poma y veo toda la gente que observa mis cosas me siento... raro... yo... que suelo ver las exposiciones de otros... estaba del otro lado: son mis piezas que otros juzgan y critican... lo bueno: todas las críticas han sido buenas... creo que por el hecho que la mayoría de cosas que he hecho tienen ese toque "sweet" y no es meramente intencional para que le guste a los demás... creo que ha sido porque me ha gustado a mí.
Una vez incluso oí a unas señoras tomando ideas para copiar mis trabajos... me pareció gracioso.
Quiero seguir haciendo muchas cosas... mi cerebro, mis manos, mi corazón no para de generar más y más ideas... y sigo estando agradecido a Dios por que pone a las personas que necesito en mi camino... y la humildad, agradecimiento es una de las cualidades que debo demostrar con sinceridad para poder seguir adelante.

Emm... mi cumple: no fue una gran diferencia creo que el mejor regalo de todos a parte de la expo... fue mi nueva mascota que amo: Mi hamster "mac" esta igualmente de cucu que yo jaja... así que gracias Eduardo por andarlo escondido un buen rato... creo que eso fue lo que alegró ese día por completo.

Ya terminaron mis vacaciones y he regresado a sykes para tener por sorpresa que mi cambio a medio tiempo no fue realizado, y de plano sigo odiando trabajar ahí... ya siento que de plano no puedo tomar ni una llamada más... las ganas de renunciar me animan mucho... me hace sentir feliz el sólo hecho de pensar en renunciar... pero obvio que no puedo.

Quiero tiempo.... para ser yo... y para hacer lo que de plano quiero... el tiempo pasa demasiado rápido y estando en sykes... 10 horas diarias pasan tan lento.

He estado teniendo muchas pláticas conmigo mismo, y desde hace mucho tiempo no había regresado al niño de 10 años que se abrazaba a si mismo y por momentos se tapaba los oidos para ya no oir los gritos... ese niño que no paraba de llorar y se decia a si mismo "yo te quiero... yo te entiendo... todo va a estar bien" pero hace unas semanas volvió... y creo que esa es otra razón por la que he estado pensando en muchas cosas y por las que quisiera un día dejarlo salir... dejar a ese niño llorar, golpear las paredes, gritar y correr... hasta que se duerma... donde regularmente el sueño haría que todo pasará a otra realidad... los sueños... dormir es la mejor solución para salir un momento de la realidad, creo que por eso es que es una de las cosas que más me gusta hacer.


Y cambiando de tema, tengo un par de ideas que quiero realizar antes del miercoles y ojalá todo vaya bien, si logro terminarlas espero postearlas.Os dejo con imágenes de la exposición.









2 comentarios:

Dado Dado!!! dijo...

"He estado teniendo muchas pláticas conmigo mismo, y desde hace mucho tiempo no había regresado al niño de 10 años que se abrazaba a si mismo y por momentos se tapaba los oidos para ya no oir los gritos... ese niño que no paraba de llorar y se decia a si mismo "yo te quiero... yo te entiendo... todo va a estar bien" pero hace unas semanas volvió... y creo que esa es otra razón por la que he estado pensando en muchas cosas y por las que quisiera un día dejarlo salir... dejar a ese niño llorar, golpear las paredes, gritar y correr... hasta que se duerma... donde regularmente el sueño haría que todo pasará a otra realidad... los sueños... dormir es la mejor solución para salir un momento de la realidad, creo que por eso es que es una de las cosas que más me gusta hacer."

"Then I slept.

Sweet rest.

Would that life were like this. Would that one would sleep and sleep and sleep forever."

Noche dijo...

yo te quiero... yo te entiendo... todo va a estar bien..y verás q si