{este soy yo}

Mi foto
San Salvador, San Salvador, El Salvador
En algún momento soy diseñador, en otros artista, en algún tiempo soy docente, a veces soy muchas cosas, y me gusta amar lo que hago. A veces sólo existo. Y otras soy yo. Miembro de: Helio Colectivo Creativo, JCI El Salvador, Red Vanguardia, Espacio Migrante, Moby Dick Teatro.

martes, 26 de agosto de 2008

{Sindrome de Peter Pan}

Hace poco leí de un sindrome que se ha generalizado y se le ha nombrado el "Sindrome de Peter Pan" cuando los adultos se comportan como niños, no necesariamente que lloren y griten sino más bien su pensamiento nos haga decir "no seas infantil" o "madura"... en fin... muchos somos así, y me incluyo, haciendo un pequeño analísis de mí mismo, podría decirse que por eso es que me gusta crear cosas que tengan mucho que ver con niños, incluso la forma en que hablan.

También muchas veces hago muchos "berrinches" generalmente con las personas que amo, desde que estaba en el colegio solía pelear con mi mejor amigo... y dejar llevar mis sentimientos de tal forma que fuera un niño completo. A veces todo esto se combina con mis ataques depresivos así que hacen todo un espectáculo visual... que nadie verá (jaja)
Pero bueno, si, muchas veces soy un niño, no sólo cuando imagino, y hago creaciones, sino también en mis relaciones con las personas que me rodean.
Este fin de semana creo que toque fondo, y estoy tratando con mucho esfuerzo de ser tan tan tan: Comprensivo.

Si, soy una persona impaciente, celosa, posesiva y raramente comprendo a los demás... con vos estoy tratando de hacerlo, y me cuesta, pero lo hago porque me interesás... y dejemoslo en un "porque si".

Ahora, pase por tu casa, y tenía una carta en mi mano, me hubiera gustado dejarla en tu puerta, pero me retracte y no lo hice, creo que esta sería la quinta que quedará en mi archivo de "sentimientos y pensamientos que quedarán conmigo".

En fin, se que tenés muchas cosas que hacer, y pues espero que algún día vea tus ojitos, yo aquí estaré y como dice la dulce Maria Taylor, que ha sabido capturar en una canción todos los sentimientos posibles:

"I Will wait for you,
but please come soon"

Hoy en mi tiempo de desconecte mental (o sea sykes) logré escribirte un poemita... no soy un gran escritor, pero me gustó, no tiene un nombre real pero dejemoslo en "no quiero ser comprensivo"

"no quiero ser
comprensivo"


No quiero ser comprensivo a tu amor
quiero negarme a dejarte ir
no quiero enteder, ni tener valor
no quiero ver otro color más que gris.

y es que el tiempo se desliza,
en mis manos y en mi rostro
caen lagrimas deprisa,
espacio y reloj: un costo.

son mis ganas de tu ventana
es la sed de tu alfombra
mi luz es ya una anciana.
que tus letras ya no nombra.

no recuerda aquel sabor dulce,
de manos unidas en el aire
ni los lentes ven el cruce
de dos almas en la tarde.

mis cuerdas vocales están silenciadas
el camino lo he puesto a tu mando,
haz invisible de luz, mi alma con alas.
la tienes, la tomas, ¿seguís dudando?

me niego a comprender el amor
y me rindo a tu reinado,
he sido tuyo hasta el dia de hoy
y así será porque lo he soñado.

este hechizo es magico y fuerte
a veces duele y me limita
gana el corazón y no la mente,
porque a amarme te invita.
--------------------------------------
Lo acepto, te necesito.... pero necesito que me necesites,
si yo hago esto... necesito que hagas esto.
esto es de los dos.
y hoy... siento que estoy yo... conmigo mismo.
I'm sorry to myself.My apologies begin here before everybody else.I'm sorry to myself. For treating me worse than I would anybody else.

No hay comentarios: