{este soy yo}

Mi foto
San Salvador, San Salvador, El Salvador
En algún momento soy diseñador, en otros artista, en algún tiempo soy docente, a veces soy muchas cosas, y me gusta amar lo que hago. A veces sólo existo. Y otras soy yo. Miembro de: Helio Colectivo Creativo, JCI El Salvador, Red Vanguardia, Espacio Migrante, Moby Dick Teatro.

jueves, 4 de septiembre de 2008

{Expo/venta Piezas de sueños}



Bueno, ya más de un mes desde que la expo empezó, y han habido tantos sentimientos cruzados al haberla hecho. Primero estoy super agradecido a Dios por la oportunidad y la verdad, estoy orgulloso de mí mismo, porque es un esfuerzo super grande el poder llevarla a cabo.

He hecho muchas piezas en todos estos meses, desde que empecé a crearlas en marzo-abril del año pasado. Todas tienen un sentimiento impregnado de como soy, lo que pienso y lo que siento y es así que ver pedacitos de mí a través de ellas.
Muchas llenas de felicidad y muchas llenas de tristeza y desesperanza, las cuales son muy contadas, y no porque no me sienta así a menudo, sino más bien porque es mejor hacer cosas positivas.

Cada vez me soprende más la cultura del arte que tenemos en nuestro país, y cuando estoy yo ahí en la expo... no sé si decepcionarme o aprender que la gente en nuestro El Salvador es así de indiferente. Muchas personas pasan directamente de salida en salida sin ver ninguna pieza, otras se toman fotos en la casona, la puerta, las gradas y todo.

Y la mayoría prefiere ver el libro de visitas para ver que es lo que ha puesto la gente de la expo, a mi, me parece gracioso...

Pero así mismo ha habido una muy buena cantidad de personas interesadas en mi trabajo, muchas incluso comentan sus propios sueños y sus propias historias, y me los cuentan como si me conociesen desde hace mucho tiempo, y eso es bastante reconfortante porque me hace sentir que el ver mis piezas o estar en la exposición les permite de una forma expresarse y querer comentar conmigo.

Los comentarios en el libro de visitas han sido desde divertidos hasta inspiradores, todos con comentarios positivos para seguir adelante, y de plano que agradezco por todo, creanme que muchas veces quisiera dejar todo tirado y dejar de "soñar".
Hay mucha gente a la que me gustaría agradecer por todo esto de la expo: Mis padres y mi hermana por supuesto.... me ayudo a cuidar un par de días e incluso se trabo un vestido para hacer estatuas.

Sam: por ayudarme con las camisas, mover las cosas de lugar cuando me sentía super mal, ayudarme a montar toda la expo, llevarme de un lado a otro, por estar incondicionalmente conmigo.

Jenny, Ivette y Marga: en realidad ellas no me conocían totalmente, pero desde el primer día que las conocí mostraron sus ganas de ayudarme y meterle en el proyecto conmigo desinteresadamente, y ahora que se han convertido en unas amigas extremadamente especiales en mi vida.

Hingler, Sofy, Yeny, Tatiana, Emmety, Ivette: por las estatuas el día de la inaguración y por las otras que se hicieron un fin de semana, en serio ¡gracias!.

Marian (hermana de Emmety y Ninel) Porque este finde estuvo danzando en toda la casona y le quedo super mega chivo ¡gracias! pronto subiré el videito de todo eso.
Pedro: por ayudarme con el primer adelanto pa pagar en simco.
A banner express por los bannercitos.

A DAC por el cóctel de inauguración y la música.

A Panda por haber cantado en la inauguración.


Definitivamente todas las personas que han ido, todos mis amigos, conocidos y otros que se han tomado los minutos de llegar y apreciar un poquito de lo que soy.
Dios... Gracias... y de nuevo no me abandonés.
Estos son mis sueños, expuestos a todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueniisimo Sarbe!!... En realidad ha sido muy inspirador para mi poder ver cada una de las cosas que hiciste.. Y ver el sentiminto que cada una de ellas te transmite!... En serio.. segui adelante!.. nunca dejemos de soñar... xq esas piezas de sueños completan uno gigante que se llama VIDA!!

haha vaya aki esta tu comentario (xq me dijiste k no habia comentado:P)... Y lastima que no pude ir cuando estabas ahi! haha.. segui adelante viejo.. Ánimo!! :P

Gabriel G.