{este soy yo}

Mi foto
San Salvador, San Salvador, El Salvador
En algún momento soy diseñador, en otros artista, en algún tiempo soy docente, a veces soy muchas cosas, y me gusta amar lo que hago. A veces sólo existo. Y otras soy yo. Miembro de: Helio Colectivo Creativo, JCI El Salvador, Red Vanguardia, Espacio Migrante, Moby Dick Teatro.

domingo, 23 de noviembre de 2008

{Un poquito de azucar}


Ya más de dos años.
y me hace falta tanto
y cada vez que pienso en vos.
quiero llorar.
Y es que... me falta tanto.
Si debería recordar alguna época feliz de mi vida
sería esa...
donde vos estabas.
Y este es el destino.
irónico.
un juego.
no estás acá.
y no creo que estés.
Todas las veces que quiero
gritar.
llorar.
hablar con alguien.
sentarme en las gradas de mi casa a ver el cielo.
todas esas veces que estoy en mi cama abrazándome.
quisiera que estuvieras acá.
y digo tu nombre.
y lo repito una y otra vez.
esperando que de alguna forma podás sentirme.
podás darte cuenta donde quiera que estés.
que yo estoy aquí.
hablándote.
y no sabés cuanto te necesito.
dos años.
y contando.
¿cuántos más?
algún día.
no habrán fronteras.
no habrán limites de tarjetas de teléfono.
algún día,
voy a darte una estrella.
la más importante de todas.
la de mi cielo.
te extraño.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy chulas las imagenes

Fdo:diseño grafico