{este soy yo}

Mi foto
San Salvador, San Salvador, El Salvador
En algún momento soy diseñador, en otros artista, en algún tiempo soy docente, a veces soy muchas cosas, y me gusta amar lo que hago. A veces sólo existo. Y otras soy yo. Miembro de: Helio Colectivo Creativo, JCI El Salvador, Red Vanguardia, Espacio Migrante, Moby Dick Teatro.

sábado, 28 de noviembre de 2009

{Poco a poco}

Poco a poco
siento,
como mi corazón,
va desplazándose
a la extinción.
Como va lentamente cayendo
como los pétalos de una rosa
oscuros y secos.
Siento
como poco a
poco.
el reloj introduce
sus agujas de acero
en mi magullada armazón.
siento como se forma
una sonrisa
ajena y lejana
en mi rostro
mientras mis ojos
suplican ya no verter agua de lluvia salada.
siento como
poco a poco,
mis latidos disminuyen su ritmo,
como sus sonidos se unen
al limpio e inquietante silencio.
poco
a
poco.
voy disminuyendo
mi vista
hacia el horizonte,
brilloso.
y se acerca al nublado
futuro
incierto
de un órgano
rojo,
con venas,
arterias,
y sangre,
en una potencial muerte
segura
y dolorosa.

No hay comentarios: