{este soy yo}

Mi foto
San Salvador, San Salvador, El Salvador
En algún momento soy diseñador, en otros artista, en algún tiempo soy docente, a veces soy muchas cosas, y me gusta amar lo que hago. A veces sólo existo. Y otras soy yo. Miembro de: Helio Colectivo Creativo, JCI El Salvador, Red Vanguardia, Espacio Migrante, Moby Dick Teatro.

lunes, 1 de julio de 2013

Entonces.

Entonces no vivo solo aún.
Entonces las casas que he visto no aceptan mascotas.
Pero quiero a toffy conmigo.
Entonces han pasado 6 meses
Y no quería arreglar mi habitación.
Y me censuro últimamente para escribir.
Y ahora me filtro,
filtro todo lo que hago.
Y me asusta.
Y me asusta el amor.
Y tener una relación seria,
Y quiero viajar más.
Y quiero un carro.
puedo cargar muchas cosas en el bus.
Pero ya me aburrí.
Bu.
Harto de los contactos de facebook,
de los seguidores en twitter,
en pinterest,
en instagram,
quiero más amigos,
no más contactos virtuales.
quiero adelgazar.
Harto de estas libras demás.
...
adiós inspiración.

No hay comentarios: