{este soy yo}

Mi foto
San Salvador, San Salvador, El Salvador
En algún momento soy diseñador, en otros artista, en algún tiempo soy docente, a veces soy muchas cosas, y me gusta amar lo que hago. A veces sólo existo. Y otras soy yo. Miembro de: Helio Colectivo Creativo, JCI El Salvador, Red Vanguardia, Espacio Migrante, Moby Dick Teatro.

jueves, 18 de julio de 2013

Vanguardia Iberoamericana 2013

Vanguardia Iberoamericana es  una plataforma de discusión dirigida, una praxis parlamentaria en la que estudiantes, académicos y asociados participantes trabajan en equipos para elaborar iniciativas concretas sobre temas clave para el desarrollo global presente y futuro. 

En el 2012, Nuestro director Creativo: Sarbelio Henríquez participó en el ejercicio realizado en Madrid, y luego en Congreso Vanguardia en Cádiz. Presentó también el proyecto de "Helio Colectivo Creativo" a los casi 200 jóvenes de toda Iberoamérica.

La Red Vanguardia le ha encargado al artista visual y diseñador Sarbelio la creación de la nueva identidad corporativa para Vanguardia Iberoamericana que se utilizará a partir del 2013 y los futuros ejercicios.





Este logo está registrado bajo las Leyes de Propiedad Intelectual de la República de El Salvador. 
Todo uso en websites, blogs o algún otro medio sin el consentimiento expreso del creador está totalmente prohibido. Todos los derechos reservados.

Licencia de Creative Commons
Identidad Corporativa Vanguardia Iberoamericana is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No hay comentarios: