{este soy yo}

Mi foto
San Salvador, San Salvador, El Salvador
En algún momento soy diseñador, en otros artista, en algún tiempo soy docente, a veces soy muchas cosas, y me gusta amar lo que hago. A veces sólo existo. Y otras soy yo. Miembro de: Helio Colectivo Creativo, JCI El Salvador, Red Vanguardia, Espacio Migrante, Moby Dick Teatro.

jueves, 23 de agosto de 2007

{Segundo Concurso de Fotografia con Celular}
















Ahora fue la premiación a los ganadores del concurso de fotografía por celular que organizó la Secretaría de la Juventud.

El tema era "juventud y paz social", yo participe y me di cuenta casi al final, y mande la foto dos días antes que terminara el plazo... (la fotografía seleccionada esta al principio de las fotos)
luego, gracias a dios me di cuenta que quede en los 13 finalistas, y se debía votar por dos formas para elegir a los 3 ganadores, (primer, segundo y tercer lugar) la primera forma era por medio de mensajes de texto por celular, cada mensaje costaba 30 ctvs. y el segundo era desde la página de la prensa, pero solo se podía votar una vez al día.

En fin... este martes me hablaron y me dijeron que había ganado el segundo lugar y que la premiación seria el miércoles.

El premio para el segundo lugar, consistía en 500 dolares, un windows vista ultimate, un v3 negro y una cámara cannon. A parte de eso... por enviar tantos mensajes me gane un mp3 y un dvd...

El evento ya en sí, fue corto.... y super larga la espera.... esperamos como 1 hora y media.. para que el evento durara menos de 30 min... estuvieron presentes todos los patrocinadores, el secretario y la prensa...


Así que en la prensa de de mañana (agosto 23) verán una nota:

"Sarbelio Henríquez. A él lo que le gusta es la animación. Decidió involucrar a una persona real con el ambiente de paz. Estudia 4.º año de Diseño Gráfico"


Pos ahora estoy en espera de otros 3 concursos para participar, el Icaro, con un audio visual -del que pronto hablare - el festival clic, que es de artes digitales y el bienal, con el cual quiero hacer un arte-objeto que será casi una instalación.

Pues primero que nada, gracias a Dios por otro paso adelante en mi vida, a toda la gente que voto.... y pos ojalá que las cosas me vayan bien o mejor.

5 comentarios:

Dado dijo...

FELICIDADES (Otra vez)jeje ... viendo las otras fotos todavia no entiendo como no ganaste primer lugar (y el modelo...wow) pero bueno segundo lugar!!! :D Mas que merecido lo tenias sarbe :)

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!! sos super talentoso y te lo mereces!!! adelante!!! (Jejeje ojala nos vaya asi de bien en el Icaro =P)

Arleen dijo...

Si Sarbe!!! te lo mereces!!! porque tenes una creatividad inmensa...

Anónimo dijo...

tsss felicidades sarbe! era obvio.. cuidate ;)

Anónimo dijo...

felicidadesssssssssss... tardisimas pero no caen mal o si?... excelente..