{este soy yo}

Mi foto
San Salvador, San Salvador, El Salvador
En algún momento soy diseñador, en otros artista, en algún tiempo soy docente, a veces soy muchas cosas, y me gusta amar lo que hago. A veces sólo existo. Y otras soy yo. Miembro de: Helio Colectivo Creativo, JCI El Salvador, Red Vanguardia, Espacio Migrante, Moby Dick Teatro.

sábado, 5 de enero de 2008

{teatro tóxico - empezamos}

Aquí, de Izquierda a Derecha: Andrea, Panda y Bessy.
Aquí, ya en la tarde, medio dormidos.

Los cuatro ya casi por dar Finalizada nuestra reunión-Fiesta.

Ok -un poco tarde creo- pero al fin empezaremos a trabajar como se debe en un proyecto independiente: "Teatro Tóxico", la idea en general es hacer una propuesta nuestra de teatro, que involucre otras áreas como el diseño de vestuario, escenografía, performance, video-art y otras, todas trabajadas por nosotros, involucrándonos de lleno en el proceso de creación.
Por ahora estamos bastante emocionados y super conscientes que será complicado y díficil pero creo que ese es el reto que nos da más fuerza, no somos perfectos ni increibles actores... pero creo que al final lo importante de nuestro proyecto es que nos gusta lo que hacemos y le ponemos "amor".

2 diseñadores, 1 comunicadora y una economista... (bueno potenciales en serlo) es lo que somos, esperamos tener un montaje listo para finales de junio... creo que sabemos que por ser un "side project" aunque quisieramos dar todo nuestro tiempo, espacio y fuerza, no podemos y debemos ocuparnos de otros asuntos personales y profesionales.
En fin, comparto con ustedes las primeras fotos -super fumadas- de nosotros, en la primera reunión -al fin- donde pudimos estar los 4, además celebramos las festividades de navidad y fin de año.


Sarbe al inicio de la reunión
a veces luzco inocente.

Y no podía faltar la sensualidad que emana de ella.

Andrea, misteriosa como ella sabe serlo.


Panda, él es.... único.
Con esto termino mi post, espero traer noticias de nuestros encuentros, textos, ideas y videos más adelante. En realidad es un proyecto que me emociona bastante, y lo bueno de todo esto es que nos vemos una vez a la semana, y dentro de poco dos veces por semana, y eso nos acerca y nos permite saber un poco más de nosotros.

Así que muchachos, sigamos adelante que me están poniendo orgulloso de ustedes (conste que no lo voy a repetir)

3 comentarios:

Soy Salvadoreño dijo...

Pues muchas gracias por la visita, tambien nos tomaremos el tiempo de leerte, pero en el primer vistazo me han gustado mucho la estetica de las fotos que has subido.

A seguir escribiendo!

Saludos

Andrea dijo...

holaaaaaaaaaaaa q tal niño?
pues esta vez mas q para felicitarte estoy aca para agradecerte x iniciar este proyecto de teatro toxico y darme la oportunidad de volver al teatro, pero sobretodo x la paciencia, el esfuerzo, la dedicacion, y el empeño q nos pones; gracias y espero no defraudarte para q al final logremos hacer arte. TQM y exitos muchos exitos!!!

Humber dijo...

Hola que tal... visite este blog porque un buen amigo me invito quiero felicitarte por el video dentro de mi piel me parecio fabulosa la idea que quisistes transmitir... Siguele asi lo unico que te podria criticar constructivamente es que cuando escribias en el papel a veces no se mira por la sombra de tu mano y no se entendia... pero por todo lo demas te mandastes... saludos...