{este soy yo}

Mi foto
San Salvador, San Salvador, El Salvador
En algún momento soy diseñador, en otros artista, en algún tiempo soy docente, a veces soy muchas cosas, y me gusta amar lo que hago. A veces sólo existo. Y otras soy yo. Miembro de: Helio Colectivo Creativo, JCI El Salvador, Red Vanguardia, Espacio Migrante, Moby Dick Teatro.

martes, 14 de abril de 2009

{Ya no esperar, hacer y creer}


Debo aceptar que cuando alguien viene, ve mi ser, y lo crítica, siempre me quedo pensando si lo que dijo es totalmente cierto, muchas veces hago esta retrospección para ver que sucede en mi vida.

La verdad, muchas cosas han pasado en mi vida, muchas cosas buenas y muchas malas, es curioso que cuando veo una película, oigo una canción inspiradora como esta o veo como la vida da la vuelta para muchas personas me inspira.

Inspirarse, de verdad que hay tantas cosas por las cuales puedo agradecer y puedo decir "este mundo es grande". Nunca sabré en realidad si las decisiones que tome son totalmente las adecuadas, si debí hacer algo diferente, pero si sé que quien soy ahora es el resultado de todo lo que ha sido de mi en los últimos 23 años. De verdad que hasta ahora agradezco cada pedacito de vida, cada lágrima, y cada pedacito de madera en mi corazón.

Helio... si, sé que el blog es otro, pero la verdad los últimos 6 meses de mi vida han sido dedicados a este pequeño proyectito, que probablemente se convertirá en el de mi vida. Y de verdad me ha gustado y disfrutado cada pedacito de día.

Esperar.... Esperanza, a veces pienso que es un sentimiento relativo, porque nos tiene aquí "esperando" pero la verdad, es cuestión de creer, creer en nosotros mismos y saber que poco a poco podemos lograrlo.
Hoy, no estoy aquí esperando, estoy haciendo. estoy creyendo.
Si, se siente bien cerrar los ojos, e imaginarte corriendo en un campo de trigales, con el viento y el azul más azul del cielo, sonriendo. Si, se siente bien siguiendo el ritmo de la música e imaginando dentro de lo que imaginás, y si, definitivamente se siente bien llorar sin una razón específica, llorar sólo por oír una serie de sonidos que llegan hasta tu oído estremeciéndote, haciendo sentir cada parte de tu cuerpo hasta llegar a la punta de tus dedos, Si se siente bien, llorar cuando sentís el sol, caliente en tu cara, y luego las olas tocando tus pies.
Ver en la noche un par de estrellas, y preguntarte como brillan, verlas y preguntarte que se preguntan cuando te ven, preguntarte si son tan grandes como vos, o si son pequeñitas que pudieras agarrar con tus manos.
No sólo estoy esperando.
Estoy haciendo,
estoy creyendo.
estoy llorando.

2 comentarios:

Abigail Reyes dijo...

Me gusta tu blog me gustan tus ilustraciones, de verdad que si!.

la ilustración que tenes del niño tortillita me recuerda que mi sobrina y yo jugamos a que yo soy super tortillita y que ella es super pupusita... y que nuestra familia son productos alimenticios hechos de maíz... ji!. En fin me gusta tu niño tortillita.

Abigail Reyes dijo...

Hola, que alegre que me hayas visitado, gracias y mil gracias por tu comentario.

saludos.