{este soy yo}

Mi foto
San Salvador, San Salvador, El Salvador
En algún momento soy diseñador, en otros artista, en algún tiempo soy docente, a veces soy muchas cosas, y me gusta amar lo que hago. A veces sólo existo. Y otras soy yo. Miembro de: Helio Colectivo Creativo, JCI El Salvador, Red Vanguardia, Espacio Migrante, Moby Dick Teatro.

domingo, 5 de abril de 2009

{Ok.... ok, Mi vida}

Si, las últimas entradas han estado medio sombrías, y creo que es casi que una de mis corrientes artísticas, o me voy a lo cursi, pegajoso y empalagoso... o me voy a lo depresivo, fuerte y raro. Pues bien, ya que un blog es de expresión personal y todo eso... haré algo de lo que no acostumbro hacer: hacer un mini album de los más recientes momentos en mi vida...

Cumple de Jacob Hawaiano... con Ivette de Medio loca.

Casi todos los helios... pero un buen día :)

Con los helios en una presentación "divina" del elenco uca.
Camino al Decameron a pata!


En Ilobasco encontré un molde de una estrellita.

Un helio día que decidimos tomar.

Yo en la laptop (por Luis Miguel)


Un super hermoso paisaje.

Una cena romanticona en Suchitoto.

La explicación rara de mi regalo.

Agro expo!

OK, definitivamente he hecho mucho en estos 3 meses del año, y pues dios quiera que todo sea para mejor y crecer. Agradezco a todotes los helios! yay.

No hay comentarios: