{este soy yo}

Mi foto
San Salvador, San Salvador, El Salvador
En algún momento soy diseñador, en otros artista, en algún tiempo soy docente, a veces soy muchas cosas, y me gusta amar lo que hago. A veces sólo existo. Y otras soy yo. Miembro de: Helio Colectivo Creativo, JCI El Salvador, Red Vanguardia, Espacio Migrante, Moby Dick Teatro.

sábado, 6 de julio de 2013

Sentido

No me ha gustado encasillarme en una sola cosa, no he podido lograr ese estado de acomodarme en algo fijo, sea trabajo, hobbie, gustos y al parecer en relaciones.

Estoy empezando a pensar que todo esto es... una continua búsqueda de un sentido a mi vida, algo que me diga: "Sarbe, para eso estás", no sé si este proceso sea lo bueno, lo divertido, si esto de buscar sea en realidad lo importante. Pero sé que duele, son momento extraños en los que de repente la parte más pensativa de mí empieza a analizar el porque de todos, empieza a darse asco de si mismo, empieza a sobrevalorar las cosas, o desvalorarlas por completo.

Que curioso empezar a pensar en todo lo extraño que puede ser la vida justo cuando debería disfrutarla, a veces me canso, a veces ya no quiero moverme más, quiero estar en un espacio y dormir, por mucho tiempo.

Supongo que las personas no son en realidad quienes dan el sentido a la vida ¿O si? Y si es así, entonces empiezo a tener dudas sobre si el "sentido" personificado en alguien llegue a aparecer. ¿cuántas contradicciones no?

¿Qué hace falta?
¿Qué más hacer?

Juro que con un par de preguntas estoy dispuesto a irme, irme de este país, dejar todo, dejar todo.
Si, yo sé, decirlo y pensarlo es bastante fácil, luego viene el darme cuenta que hago demasiadas cosas para dejarlas tiradas, y la idea, se va, así de rápido como regresa.

Ahora que lo pienso, no sé si siempre este blog se convirtió en esa valvula de escape, es este pequeño espacio donde siempre cabe todo aquello que nadie más debe saber. Es ese lado real. Que rara vez alguien conocerá en persona.

Soy cortante. Y de verdad no sé porque. O si: darme por pedacitos hablados me aterra. Esa sensación que cuando hablás de vos, es en realidad darte a la otra persona. Y si, lo admito, es bonito también hablar, pero ese vacío que queda cuando esa persona se va, o cuando ya no volvés a hablar, ese sin-sabor en el paladar, no es algo que me agrade.

A veces ni yo mismo creo en que tantas cosas me he metido, que en realidad hago tantas cosas, me gusta dar clases, creer que posiblemente ahí si pueda dar algo real-tangible.¿Ese es mi sentido?

Ahora ser organizador de Vanguardia, un viaje programado a Panamá, diseñar a nivel iberoamericano y que te aplaudan... ¿Ese es mi sentido?

Ser parte de "Espacio Migrante", Y también diseñar, también creer en una ciudadanía global que no es algo que he hecho tanto. ¿Ese es mi sentido?

Meterme con todo y todo al proceso de crear una organización local aquí en El Salvador, ser el Presidente, otro viaje a Brasil programado. ¿Ese es mi sentido?

Seguir luchando con el colectivo, en una realidad donde ya están muriendo varios. ¿Ese es mi sentido?

Seis Montajes en Moby Dick Teatro, Seis años de diseñador escénico... ¿Ese es mi sentido?

El arte, diseño, docencia, causas sociales, mejorar mi país... escribir, morir, resucitar...

Ese compilado de cosas, son parte mas no todo.
No son el sentido.
O no lo he querido ver así.
O no sé.

O talvez ser demasiado para un país tan pequeño, Ser bueno en lo que hago y no tener todas esas cosas que demostrarían a nivel plástico-superficial que estoy logrando algo.

Pensamientos al azar del 6 de julio.
Mi ex también me ha invitado a su cumpleaños 27. Mi primer amor. Mi primera decepción. Estarán todos los seudo amigos de esos tiempos de colegio... No iré. Revolver recuerdos de todos no es la mejor idea.

Todas mis hermanas casadas, menos yo.

Últimamente no dormir bien.

Ver el techo de una discoteca, estar bailando y pensar... ¿Qué hago aquí?

Ya hablé mucho.
Vos guardás todo esto. Y al menos en un buen rato no te quiero leer.