{este soy yo}

Mi foto
San Salvador, San Salvador, El Salvador
En algún momento soy diseñador, en otros artista, en algún tiempo soy docente, a veces soy muchas cosas, y me gusta amar lo que hago. A veces sólo existo. Y otras soy yo. Miembro de: Helio Colectivo Creativo, JCI El Salvador, Red Vanguardia, Espacio Migrante, Moby Dick Teatro.

lunes, 20 de agosto de 2007

{faces - sex - and more }













Desde ayer he empezado a recopilar una colección de fotos de todas las sesiones de modelos (personas) que he hecho, fue increíble el darme cuenta que son una cantidad inmensa de fotografías, y me costo el poder elegir las mejores... hasta ahora llevo aproximadamente unas 150 fotos, y todavía me falta seguir escudriñando en las carpetas, el objetivo de recopilar las mejores, es para poder primero mejorarlas y retocarlas para que tengan una mejor calidad, luego imprimirlas, y montarlas, debo pensar en los pies de página y los títulos de cada una... y al tener todo hacer una exposición de todos estos 4 años de fotografía, no incluí fotos mías por si piensan en eso...

Este proyecto esta dedicado a todas las personas que se dejaron ser captadas por mi cámara. y tendrá como titulo: "faces, sex and more" (rostros, sexo y mas) que prácticamente es el concepto que une a todas las fotografías y deja a la vista el toque "sd2h" es decir lo sexy-erótico.

Estoy bastante emocionado el poder hacer esto pero al mismo tiempo debo tener una disciplina para poder lograrlo, porque a pesar que las imágenes ya están... aun siento que podrían estar mejor.
así que no se sorprendan si ven su foto en la exposición...

ah! el lugar... pos buena pregunta... pues la verdad es un proyecto, no tengo en realidad un lugar para poner las imágenes... jaja así que espero tener platicas con alguien que tenga un su restaurante, bar o algo así bonito para poder hacerlo... si ustedes conocen a alguien pues consiganme contactos porfa!

sarbe.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mire pues!! que bonito que ya tiene blog!! y a ver cuando puede hacer esta exposicion juajuajua ahi estoy yo en sus fotos!! jaja se me cuida mucho Sarbelito, lqm!!

Anónimo dijo...

felicidades esta buenisimo, defitivamente es algo q te refleja, y pues espero q sigas adelante con todos tus proyectos, para q cada dia se consoliden mas y llegues lo mas lejos q se pueda.
Exitos y no te preocupes q te sobra talento.

Miguel Angel Servellón dijo...

Interesante pagina, te felicito, sigue adelante.
Saludos