{este soy yo}

Mi foto
San Salvador, San Salvador, El Salvador
En algún momento soy diseñador, en otros artista, en algún tiempo soy docente, a veces soy muchas cosas, y me gusta amar lo que hago. A veces sólo existo. Y otras soy yo. Miembro de: Helio Colectivo Creativo, JCI El Salvador, Red Vanguardia, Espacio Migrante, Moby Dick Teatro.

martes, 15 de enero de 2008

{I will wait for you...}

OK, Hoy estuve en sykes, y estuvo tranquilo, sin llamadas, y decidí hacer un video que refleja no sólo un tributo a Maria Taylor, pero también un sentimiento: La soledad y la espera de la esperanza (valga la redundancia) aunque el tíulo pareciera que esta dirigido hacía una persona (te esperaré) es en realidad la espera de un mañana mejor.

Las ilustraciones son hechas en power point (muchos ven el programa de menos pero en realidad es una herramienta poderosa) y el video esta hecho frame por frame, también con uso tipográfico y pues la verdad es sencillo y básico, pero refleja exactamente como me siento.

Letra:

I will wait for you (te esperaré)

Growing love (cosechando amor)

but like water (pero como el agua)

time will always slip through (el tiempo siempre se deslizará)

I will wait for you (te esperaré)

but please (pero por favor)

come soon (ven pronto)

canción: Leap year (versión acústica), maria taylor.

P.d. el muñequito soy yo =).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pues la verdad me gusto el video... ta lindo el muñekito...
=]

Anónimo dijo...

awww q cute el muñeco jajaja... me gusto el video viteh!! nunca dejas de sorprenderme... te felicito.. y q bueno q no perdas las esperanzas de q llegue ese dia mejor q el hoy y ayer...

eu alvarado dijo...

..and with eyes wide open we're always hoping for those dreams that makes us live this life...
nice video.

Dado dijo...

Muy "sha ah" eso. Deme bechiro mejod.

Anónimo dijo...

HoLa..No había visto tu comentarioen mi blogo;me encantaría platicar contigo.Yo tmb pensé en agregarte pero en tu perfil solo está el Google talk y en mi bendita ignorancia no sé usar eso XD No usas el msn? Agregame plzz