{este soy yo}

Mi foto
San Salvador, San Salvador, El Salvador
En algún momento soy diseñador, en otros artista, en algún tiempo soy docente, a veces soy muchas cosas, y me gusta amar lo que hago. A veces sólo existo. Y otras soy yo. Miembro de: Helio Colectivo Creativo, JCI El Salvador, Red Vanguardia, Espacio Migrante, Moby Dick Teatro.

jueves, 10 de enero de 2008

{maria taylor}


Una de las cosas buenas de estar en Sykes, sin poder ver páginas de Internet, no poder hacer prácticamente nada, y últimamente que el tiempo esta de sobra, vengo a sentarme para no hacer nada más, es que he tenido un interés especial por música independiente (indie) la mayoría de USA o del otro lado del globo, y he encontrado una cantante que en lo personal me parece increíble, desde sus líricas, su voz, la música, el ritmo... en fin... todo.

Su nombre: Maria Taylor, empecé oyendo 3 canciones en versiones acústicas (dos guitarras) y no podía dejar de escucharlas y es que son sencillas, pero tienen una fuerza que estremecerían hasta al más fuerte.

De estas tres canciones La que mas me cautivó fue "Leap year" la cual contiene partes como:

"I will wait for you... but please come soon" (te esperaré, pero ven pronto por favor) y otro verso que me parece genial "but like water.... time will always slip through" (pero como el agua, el tiempo se deslizará)

Fue que decidí meterme de lleno a escucharla y aun debo esperar a descargar su primer album de solista, pero que ya tengo unas canciones... de las cuales caben mencionar "xanax" con el verso: "There's just a time when we must all let go of the breath that we hold" (hay un tiempo cuando simplemente debemos dejar ir el aliento que guardamos) y su repetición al final: "It's just now that I've found a place where I can breathe" (es justo ahora que encontré un lugar donde puedo respirar).

Escuchar su último esfuerzo como solista "Lynn teeter flower" es una experiencia que pasa por la melancolía, la felicidad, la tranquilidad y la felicidad... simplemente es toda una combinación de sentimientos.

La primera vez que escuche la versión original y de estudio de "Leap Year" fue todo un climax... con pequeñas partes digitales... es para mí una de las mejores canciones con las que pude empezar este año.

En fin... su música es totalmente una fuente de inspiración, y su manera de escribir, junto a su voz, es melodiosamente un viaje sentimental.
No sé en realidad mucho de música, beats, instrumentos y otros, pero puedo decir desde mi gusto personal que seguiré buscando música de ella.
La recomiendo :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sii me encanto lo q escuche de ella.. gracias por compartirme la cancion...

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!de nuevo yo como dice mi nick estoy muy orgullosa de ti x esto de representar al pais en Costa Rica y x demostrar q aqui si hay artistas, asiq niño siga cosechando exitos y haciendo una de las cosas q mejor sabe hacer: arte, y realmete espero q se te habran muchas mas puertas ok TQM cuidate, x cierto me encanto tu video de i will wait for you!!! salu....