{este soy yo}

Mi foto
San Salvador, San Salvador, El Salvador
En algún momento soy diseñador, en otros artista, en algún tiempo soy docente, a veces soy muchas cosas, y me gusta amar lo que hago. A veces sólo existo. Y otras soy yo. Miembro de: Helio Colectivo Creativo, JCI El Salvador, Red Vanguardia, Espacio Migrante, Moby Dick Teatro.

jueves, 27 de diciembre de 2012

Cómo empezar una conversación

Cuando hay muchas entradas acá. La mayor parte del tiempo es porque... no sé con quien hablar. O es que yo perdí la capacidad de hablar. ¿Seré el único que encuentra un poco de fe en las personas? y piensa... "él puede ser un amigo". Esa sensación estúpida de pensar que al crecer, talvez, la gente puede compartir con uno, no sólo la vida superflua, sino, lo que en realidad son.

No quiero decir que todos somos unos sacos de pensamientos y sentimientos profundos, pero tampoco creo que todos seamos unas sonrisas permanentes o la felicidad de facebook.

Quiero creer que alguien. Alguien en algún lugar del mundo se siente igual que yo.
Quiero pensar que en algún remoto alguien lee esto.
Quiero creer que no soy el único acá encerrado.

Quiero imaginar que hay personas que quieren hablar.
Simplemente decir tanto, y no guardar.
Decir todo lo que salga.
Hablar.

Llevame lejos.
Llevame a algún lugar donde nadie me conozca.
Aunque posiblemente, nadie quiere hablar conmigo ahí tampoco.

¿qué te pasa hoy?
¿qué tal tu año?

-todo lo arruinás ¿sabés?

todo termina - o empieza igual.

Dedicame un poco de tiempo.
o hacé las cosas diferente.

Hacé todas las cosas de otra manera.

Luego te das cuenta que en realidad. ¿en quién podés confiar?

¿En quién?

Tranquilizate. Todo está bien.
has hecho tanto.
sos bueno en lo que haces.

tranquilizate.

No hay comentarios: