{este soy yo}

Mi foto
San Salvador, San Salvador, El Salvador
En algún momento soy diseñador, en otros artista, en algún tiempo soy docente, a veces soy muchas cosas, y me gusta amar lo que hago. A veces sólo existo. Y otras soy yo. Miembro de: Helio Colectivo Creativo, JCI El Salvador, Red Vanguardia, Espacio Migrante, Moby Dick Teatro.

viernes, 14 de diciembre de 2012

Pasar y pasar.

Y me ves.
O me pregunto si sabrás lo que hago.
si me odíás,
no, seguramente no.
Soy parte ahora del montón de cosas que simplemente te dan igual.
Vos.
No me das igual.
De hecho me importás.
Más de lo que pensás.
Va más allá de los días contados de conocerte.
De sentirte.
De pensarte.
De saberte.
Equivocarme,
contadas veces.
o incontables.
Conejos que saltan.
y otros animales que usan las mismas frases.
y palabras.
Y no sé que será,
cuando vea el horizonte.
cuando vea el horizonte.
cuando vea.
¿Qué será cuando pase el tiempo?

No hay comentarios: