{este soy yo}

Mi foto
San Salvador, San Salvador, El Salvador
En algún momento soy diseñador, en otros artista, en algún tiempo soy docente, a veces soy muchas cosas, y me gusta amar lo que hago. A veces sólo existo. Y otras soy yo. Miembro de: Helio Colectivo Creativo, JCI El Salvador, Red Vanguardia, Espacio Migrante, Moby Dick Teatro.

viernes, 25 de enero de 2008

{A la 240}



Al fín es oficial que estoy dentro de la selección del 1° Festival De Video Centroaméricano La 240, en Costa Rica. Una redactora de la Prensa se encargo de avisarme y de paso hacer una pequeña entrevista telefónica del proceso de creación del video y datos de mí. En fin se suponía que la edición del reportaje saldría el viernes... pero nada.

Luego de un buen e investigar en unos periodicos de Costa Rica junto con un amigo, me di cuenta que estaban 6 videos seleccionados de El Salvador, y según los títulos 2 parecían ser míos. Igual No estaba totalmente comprobado.

Ahora si ya me mandaron la lista de seleccionados, y ya esta en la página oficial del Festival (http://www.la240.com/) Dos videos que he hecho están seleccionados "Dentro de mi piel" y "hablar conmigo mismo" que considero que han sido de lo mejor que he hecho.

Este Lunes pasado me volvieron a hablar de La prensa gráfica, y me confirmaron que el Martes estaría ya el reportaje y en la edición web, estarían fragmentos de mis videos (les hice llegar fotos y videos)

Bueno, el mismo lunes un Compañero de la U, que trabaja en la Prensa me hizo llegar por adelantado los archivos para la edición impresa, mi sorpresa fue que estaría en la portada del reportaje.

Igual, creo que estar dentro de la selección, participar y ser parte de la cultura audiovisual ya me hace sentirme ganador, son productos que he hecho con mucho esfuerzo y amor, y pues su acogida ha sido bastante conmovedora.

Agradezco a todos los que compraron la prensa, vieron el articulo, me felicitaron y dieron sus bendiciones.

Me encantaría con todas las ganas y fuerzas del mundo poder viajar a Costa Rica, al festival que es de las pocas oportunidades de esta escala, pero al final creo que pasará lo mismo que en el Icaro de Guatemala, motivos económicos me lo impedirán... igual, guardaré esto en mi.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!!! Ya te lo dije varias veces y lo repito y sostengo... sos un artista y el solo hecho de estar nominado a un festival costarricense ya te hace ganador... pase lo q pase contas con mi apoyo y con el de todos aquellos q, d una u otra forma, tratan de estar pendientes de tu trabajo y de aportar opiniones con el fin de q siempre vayas hacia adelante.. gracias por representar a El Salvador! saludos!

Dado dijo...

A mi me guta mah el de "hablad conmigo mishmo" vayah. eh ma boniro. Me guta boludo. Sos un shedi.

Anónimo dijo...

:) salud, felicidades.